1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sacrificio nocturno

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por manuel flores pinzon, 23 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 441

1. manuel flores pinzon

manuel flores pinzon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Hombre

Me olvide de mis nervios,
    de mis titilaciones que despuntan un suceso,
    de los cadáveres que traigo cargando en la espalda,
    de mis voces que me inundan sin poder salir,
    de todos los que me persiguen acusándome.

La noche me ha sacrificado al cielo,
    [FONT=ArnoldBoeD]una estrella me desarma hasta el esqueleto,[/FONT]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]se llevo el ultimo rocío de mi amor,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]me ha dejado la herido cósmica,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]pulverizándome en la nada del infinito.[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD] [/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]Cuando mire ya estaba muerto prácticamente,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]sin hablar ni poder mirar,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]el olvido me atiende personalmente,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]lo intangible de un amor invisible,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]lo concreto de mi fiel silencio de arpón.[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]La lontananza me sonríe en su mar ávido,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]mi nube esta orgullosa de mi espacio,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]mis cadáveres son solo míos y de nadie mas,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]lo aseguro, todos me recriminan algo,[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD]y la noche me llena de estertor hasta el sueño.[/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=ArnoldBoeD] [/FONT][/SIZE][FONT=ArnoldBoeD][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

Comparte esta página