1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Se fue

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Zorro, 25 de Noviembre de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 278

1. Zorro

Zorro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    9
    Ente el humo del cigarro me desvanecí pronunciando tu nombre, cómo una hoja cayendo de un árbol el viento me arrastraba, sin temor hacia el rumbo donde me llevara, cerrando los ojos el fin lentamente esperaba.

Tu imagen era el recuerdo de mi más dulce amor, mientras más te necesitaba de mi lado te alejabas, poco a poco se borraba tu presencia de mi mente, aún percibo el aroma de tu piel, siento tus suaves caricias como las que me dabas ayer, hoy es un gran vacío el que me mata por dentro, se ha marchado, se ha terminado.

Que el viento continúe mi final, que me lleve a donde todo lo caído va a parar, no espero más un sueño de amor, espero la realidad, un eterno tormento, un mundo de dolor.

A Daniella le gusta esto.
  2. Daniella

Daniella Exp..

Se incorporó:
    7 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    487
    Género:
    Mujer
    Bello poema de triste sentir, así nos quedamos ante la ausencia del ser amado.

Me encantó pasar a leerlo. Te dejo saludos.

A Zorro le gusta esto.
  3. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Las ausencias siempre lastiman.
    Un placer leerte

A Zorro le gusta esto.

Comparte esta página