1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sed

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Dreamcatcher, 4 de Agosto de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 269

1. Dreamcatcher

Dreamcatcher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Fútilmente, la oscuridad corroe la sal. No porque las lagunas sean tristes saldrá el sol. Quizás parca, la mano, dibuje el silencio. Por ahora la soledad es mas, los dioses gritan y algunos nombres tropiezan.

Necesita que la mañana descanse y la tarde hable muerta en este anteceder. Después crear, estrellas infinitas para otras predicciones. Pudrir la nostalgia de arcones vacíos en las jaulasdel tiempo. Abrazar el sonido de una voz que otra voz sentía.

Los carteles rezan con la esperanza de ser descubiertos. Las flores abusan del mal cuando los olores fecundan. Todo perfectamente ordenado para olvidar el cielo. Y que el orador recuerde en el pozo de su iliada, que no se puede volar en el firmamento.

La sed es blanca. Le dijo con las ultimas gotas resbalándole por el cuello.

2. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    me gustan las palabras que elegiste para darle ritmo a este poema, muy creativo..saludos ¡¡

3. espino-za

espino-za Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    39
    Excelente poema, dreamcatcher. Me parece que tiene una profundidad telúrica y sus metáforas son osadamente exquisitas.

Comparte esta página