1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

!seremos!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por corazon de leon, 1 de Enero de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 735

1. corazon de leon

corazon de leon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡Seremos!

Tan cierto como los días acierto al decirte que me encuentro en tu desierto sediento, inequívoco obtuso sin palabras me niego a creer que esto no es cierto despierto ,dormido y quizás aletargado en mis pensamientos te siento como fuerte fiebre entre mis huesos ,te sufro como se sufre la llegada de la vida estatuto divino , eterno este de amar a quien no te ama aun con el conocimiento de este desdén sagrado caballero valiente de las penurias del amor sinceró y solitario destinado a fallecer en esos brazos ,esos del olvido donde no se puede escapar el principiante que ama locamente por despecho ,que logra despertar a la realidad de este verso aquel que anhela ser algo más que un simple sueño y anhela lograr llegar a ese punto de inmersión donde comienza la pasión y nace la locura del ¡seremos!............................
    corazón de león

2. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Romanticos versos los que hoy nos regalas sueños anhelantes, deseos
    a flor de piel, me encanta leerte, cuidate mi dulce amigo con cariño, Anamar.

3. Ricardo R. Ruiz

Ricardo R. Ruiz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    437
    interesante presentación que por momentos me confunde...es esto poesía o prosa poética? :) me encanta lo que dice y lo que se puede leer entre lineas...que tengas un muy feliz año 2008! RRR

4. Ana714pr

Ana714pr Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Bueno amigo, perdona por haberme tardado tanto... No entraba desde hace tiempito... Pero te digo, lo que tienes adentro es muy especial... muy poetico tu escrito. Solo que necesita organizacion... si es que es un poema. Pero bueno... me gusto mucho, saludos.

Comparte esta página