1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sherezade

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pedro Ferreira, 1 de Mayo de 2007. Respuestas: 64 | Visitas: 3672

1. Claro que leía tus poemas, mi querido amigo Pedro... Los buenos poetas no se encuentran a la vuelta de la esquina y de corazón... con la ingenuidad y la pureza de un infante, de alguna extraña forma siempre seré sherezade. Un abrazo por siempre. Que Dios cuide tus pasos y los de tu amado hijo Roberto. Estarás en mis oraciones...

Última modificación por un moderador: 12 de Abril de 2010
  2. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias por volver sobre mis versos, Adelaida. Lo de meterme entre las nubes del Parnaso no creo que lo merezca. Gracias también por tus bendiciones que también deseo para ti y los tuyos.
    Besos desde la bahía, doctora.

3. campesina

campesina Invitado

Una hermosa oda, por esa esperanza que deseamos nos aparte del abismo...grato caminar por tus versos...abrazos y estrellas

4. Pedro Ferreira

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias, Roxane, por tus cálidas palabras. ¿Sabes? Más o menos yo digo igual cuando te leo. Perdona el retraso en responder. Me pondré al día tras mi ausencia.
    Besos desde la bahía.

5. Pedro Ferreira

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Gracias, Ivette, por tu lectura. Me alegra que te guste. Perdona por mi tardanza en responder. Espero reponerme pronto de mi prolongada ausencia.
    Besos desde mi bahía.

Comparte esta página