1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre igual.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por christopher, 7 de Noviembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 551

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Cada mañana igual, nada que hacer, nada que ver, nada porque luchar, nadie con quien hablar, nadie con quien reír, nadie a quien abrazar, nada porque llorar, nada porque reír y nada porque avanzar. El bus que pasa a la misma hora, las mismas caras de la mañana, la misma forma de las calles, los árboles todos casi iguales, la facultad a donde me dirijo siempre es la misma, los amigos saludan y se despiden igual que siempre, el profesor da la clase de la misma manera todos los días, las conversaciones son siempre las mismas, vacías y sin sentido para mí.
    Seria más fácil quedarme en la cama y no levantarme más, pues todos los días todos los meses y toda la vida si sigo así será igual, hay momentos en los que pienso que el tiempo no es más que una farsa que nos obliga a vivir corriendo para hacer todos los días lo mismo, quisiera gritar por las calles lo harto que de las reglas estoy, pero la regla de comportamiento me lo prohíbe hacer eso, seria más educado, comportarme como todas esas replicas que caminan por las calles saludando igual, despidiéndose igual y deseándose lo peor en su interior.
    Me estoy cansando de vivir siguiendo un guión que a nada bueno me llevara apartir de hoy en mi vida todo lo voy a cambiar, si todos corren yo solamente voy a caminar, si algunos temen llegar tarde yo simplemente tarde llegare, si piensan en el mañana yo pensare en el hoy y si eso no bastase me voy a quitar de encima todas estas reglas, normas y demás restricciones que existen para todo aquel que quiere vivir de prisa, y no al ritmo de la vida.

Comparte esta página