1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sientes frío

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mary Mura, 5 de Julio de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 253

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Sientes frío
    ( Recuerdo a mi querida Graciela )

Yacías en aquella cama
    como aceptando lo irremediable
    repitiendo sin parar
    que lucharías hasta el final.

Huesuda y diminuta casi indefensa
    invadida por manos enguantadas
    bocas silenciosas y miradas frías
    seguías firme en tu lucha interior.

Después de largos días
    te pusiste de pie
    y como un fino junco después del vendaval
    no te quebraste.

Tu mirada se pierde con la necesidad inmensa
    de no enfrentarse a otros ojos
    que puedan descubrir el miedo infinito
    [COLOR=#000000]que guardas con tanta cautela.[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]¿Adivinarán tus seres queridos[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]la fragilidad en tu interior?[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]¿Adivinarán tal vez que tu alma[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]es un frágil cristal con apariencia de roca?[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Sabrán interpretar tu lejanía[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]como un acto de amor[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]para no hacer más pesada[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]la carga de la agonía.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]¿Debes alejarte así de tus afectos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]para preservarlos del dolor?[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]¿OH debes aferrarte más y más fuerte a ellos[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]para que ese aferrarte te sujete a la vida?[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Son estas preguntas que no tienen respuesta[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]que han de seguir ocultas dentro de ti[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]hasta el preciso instante[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]en el que tú decidas responderlas.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS]

[I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]Mary Mura

[URL="http://www.google.com.ar/url?url=http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php%3Ff%3D173%26t%3D32495&rct=j&frm=1&q=&esrc=s&sa=U&ei=IHe4U_bbHqahsQSZtYGwCw&ved=0CCQQ9QEwCDgU&usg=AFQjCNGi_ZZ1lmV0xXtYxzQneZ3n1ZTJJw"][IMG]https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTj_lP7mgQstuq_4fLeEKYQ_PzITkTGHYNjff5RJcnksjFMJ2ihd0xqJPI[/IMG][/URL][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Julio de 2014
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Ayyy Mary, tus letras calan hondo. Todos necesitamos rodearnos de afecto cuando pasamos por malos momentos, aquí estamos para ayudarnos, hoy por ti y mañana por mí, no tenemos por qué sufrir las cosas nosotros solos, esto hiere a quienes nos quieren más que si no les haceos partícipes de nuestro sufrimiento, juntos se comparten todas las cargas. Me ha encantado leerte querida amiga. Besazos con admiración y cariño, estrellas como luceros y repu si puedo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Mi estimado Norberto,hay momentos en la vida en la que la pasas mal y no quieres dar dolor a tus seres queridos que estan alli pero no quieres que este ser que cree engañarte no sufra mas sabiedo que todos lo saben.Nadie que ama a una persona puede pasar por alto que te estas llendo.

Mary Mura

4. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Loma fresquita esta historia real que todos la rodeamos de amor pero con la ilucion para ella que se fue pensando que no le produjo un gran dolor a sus seres queridos¿estará bien o estará mal pero ella se fue con una sonrrisa diciendo no pasa nada.

Mary mura

Comparte esta página