1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siento...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por E.s.p.e, 24 de Septiembre de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 649

1. E.s.p.e

E.s.p.e Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Siento no poder desistir de este dolor
    que me come por dentro y solo puedo llorar
    que me ahoga y no me deja ni gritar

siento como corre la sangre por mis venas
    y que con un solo corte puedo abrirlas
    y dejar de sufrir con esta deprecion.

siento que me envuelvo en un frio destierro
    que la angustia me come viva
    que me undo en un pozo de oscuridad

siento que me ahogo en mi propias lagrimas
    que el vacio de mi alma nadie lo puede aplacar
    que en estos momentos solo me quiero suicidar...

2. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Algunos dias nos puede la angustiante depresión...la reflejas hoy aqui en tus letras poetisa...un gran abrazito hasta tu bella tierra...!

3. Doncella Tsubassa

Doncella Tsubassa Exp..

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Como todos los que traten de leerte; yo o te ofrecere un consejo...si no que una critica, pues que sepa esto no es un foro de ayuda humanitaria.....

Al igual que a ti, a mi tambien me gusta abrirme un poco para que el hormiguep que siento en las venas (si es que tambien lo haces) fluya por mi brazo, y estos actos me han inspirado muchos trabajos y ensayos, como el que acabas de mostrar, pero, si quieres que estos sean mas "sorprendentes" o mas "espectantes" debes enrriqueser tu vocabulario, bonita, enriqueselo y lee (si es que ya no lo haz hecho) a los "Poetas malditos", sobre todo a Charles Baudelaire, pues ellos te ayudaran a sacar con mas facilidad lo que sientes.

Tambien, para que la lectura sea mas fluida y, de alguna forma, se pueda apreciar mas, trata de que tus versos sean mas cortos, cosa de que cuando se lea, uno pueda como respirar e ingerir cada una de tus palabras, danos ese tiempo, pues, si tus trabajos son tan complejos (y me refieron mas a los sentimientos) y pesados como el sufrimiento y la melancolia, debes darnos como un "tiempo" para poder apreciar tus palabras...

... por ultimo, no te direque es un "gusto leerte" como todos los de este maldito foro suelen decir, como si ellos ubieran inventado tal estupida frase, si no que en cambio, te ofresere una sonrisa y un ...hasta luego...

Doncella.

4. alvarezyure

alvarezyure Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    92
    Género:
    Hombre
    Me alegro E.s.p.e. que te hayas atrevido a publicar un poema con tus sentimientos
    José Raúl
    Y mis saludos para ti

Comparte esta página