1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin nombres

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por AntonioPC, 18 de Abril de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 691

1. AntonioPC

AntonioPC Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    .: Sin nombres :.

Hostal en Plaza Santa Cruz,
    donde el silencio de la noche
    se rompe con el eco de unos tacones
    apresurados como el rumor
    de los rincones que acababan de rondar.
    Bares y tascas y algo de contrabando para fumar.
    Nadie en las calles, sólo la sombra
    [SIZE=3][COLOR=black]de los dos y lo que intentan pensar.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Esta noche romperemos madrugadas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#003366][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Creo que voy a vomitar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#003366][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Juntaremos las camas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#003366][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]después de asaltar el minibar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#003366][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]Siempre es lo mismo, siempre es igual.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#003366][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#003366][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black] Al salir el sol no recordarán[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=#003366][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]sus nombres. No les dio tiempo a soñar.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT='Century Gothic'][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=2][COLOR=black]Antonio Abril 2oo7[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Bueno. Enjuaga, talla, seca y repite! Que asuntos te traes entre manos! Saludos.

3. Ramiro Carballal

Ramiro Carballal Invitado

Buena descripción de una noche "movidita". El final lo bordas. Un abrazo.

4. Luis de Pablos

Luis de Pablos Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    7 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3.532
    Género:
    Hombre
    Bien , Antonio, este agrio poema a la noche agria...

Un abrazo

5. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    romances de hostales por horas
    Gracias Loida...ya me dirás cómo suena esa guitarra..

un besazo

6. AntonioPC

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Asuntos? era mero espectador de una escena nocturna madrileña...imaginé lo que pensaban "aquella" pareja....
    GRACIAS por pasar de nuevo por aqui Poroeta

un abrazo

Comparte esta página