1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin palabras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Guerrion, 19 de Diciembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 298

1. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.544
    Género:
    Hombre
    tras la cumbre,
    un sentir de lo distante
    hace me sienta así,
    poeta y
    separado de esta era.

Suertes este pasatiempo
    de jugar con palabras
    y aspiraciones
    que aun no empiezan.​

Privilegios respirar
    palabras de donde salta el conejo
    y con asombros,
    el venado y yo nos miramos.

Hay tanto que no sé
    pero esa no es mi profesión

Fidel G.C.​

A Iván Terranova Cruz le gusta esto.
  2. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.855
    Género:
    Hombre
    Mire, mi querido Guerrión, lo que su amigo Gitano, puede percibir en la transparencia
    de sus letras... es que por el momento pareciera estar estancado con la vida; al estar fuera
    de su patria, y quizás de sus afectos, se siente como un pájaro sin rumbo... Pero ha encontra-
    do una inesperada compañera... Su poesía, la cual es cierto, todavía viene tomando forma;
    pero, créame... eso es algo que poco a poco llegará y caerá por su propio peso. Lea todo lo que
    pueda al respecto... no se circunscriba mi amigo a una sola escuela... o poeta...lea de todo para
    que dentro suyo, su propio espíritu elija mañana más tarde, su propio rumbo... Por lo pronto,
    por aquí... en Mundo Poesía ya tiene algunos amigos, y cuando mis compañeros descubran que
    vos sos una gran persona poco a poco te obsequiarán su presencia, porque la amistad virtual.
    para mí existe... Con todos mis respetos lo saluda, su amigo:

El Gitano.​

A Guerrion le gusta esto.
  3. Guerrion

Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.544
    Género:
    Hombre
    Estimado amigo y poeta,
    creo tienes la razón en todo lo que sobre de mi explicas. Pero en este tiempo de mi vida no existe cosa alguna que no me llame la atención, tanto así que hasta las curvas de una carretera y las lineas que la dividen me son una aventura, quizás, al lugar de donde un día salí. Mmmm, asimismo las otras curvas, claro.!

El escrito este se dio al visitar una pequeña montaña y que sobre la cima se puede ver la carretera interestatal que une a los estados de California, Oregon y Washington, ademas, a tres grandes países, Mexico, U.S y Canada. Creeme, ver tantos camiones ir y venir me dan añoranzas y estos garabatos que parecen todo, menos al alejado mundo de las poesías. Amigazo mio, este monstruo que es la poesía me hace tomar un poco de todo y creo que, para nada, ademas, llegué a la conclusión que para enfrentarlo se tiene que ser un genio tigre, así como vos, cazador del subconsciente o de letras que ni se lo esperan. El consejo en sus notas lo recibo con bien de corazón y por lo mismo, es mi genuino deseo de algún día volver a crear temas. Por lo pronto, seguiré leyendo a nuestros amigos y poetas virtuales y a la gran variedad de otros que sé se encuentran estacionados en los libros y que vos me recomiendas.

Al fin, pues me cuestiono si regresaré o si mis desos son encontrar el camino. Lo que sé es que aquí estoy y que las letras que he hecho y que están detrás de mi fueron y son la libertad. Bueno, amigo mio, ya casi llego al destino de acabarle esta respuesta, pero le aseguro que seguiré en la playa, mirando y aprendiendo de los grandes surfeadores de letras, como usted y muchos otros.

Su amigo que lo aprecia y
    que usted ilumina,

Fidel.

Última modificación: 19 de Diciembre de 2017

Comparte esta página