1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin preguntar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por williams8821, 18 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 392

1. williams8821

williams8821 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Como tu interior grita y tu mundo que no escucha.
    Como eso que nunca miras, que a veces ocultas y sin pensarlo un día explota.

Eso que te hace daño y es extraño

Algo que tu interior exhorta y no soporta, algo que en tu interior pide a gritos que tú escondas,

Muy lejos del corazón y de la razón, para que no cuestione tu decisión de ser autónoma y no ser juzgada por un idiota que en resumidas cuentas no sabe lo que a ti te toca, y no falta que aparezca algún terco que sin entender tu silencio y por ayudarte en un intento te hiere sin saberlo.

Y ahora te preguntas, ¿porque a mí me pasa esto? ¿Quién robo mi vida, mis sueños y alegrías? Yo solo quiero que aparezca el ladrón que hizo añicos mi vida.

2. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=teal]Nos dejas con algunas interrogantes, algunas partes me identifico con tus versos, te dejo una manera para que sea más fácil de leer al lector, espero no te molestes.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#008080]Un placer recorrer tus versos, un abrazo desde mi bella tierra. :)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página