1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin ti.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ling kheit, 15 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 379

1. ling kheit

ling kheit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hay veces en las que me pregunto, como voy a poder sobrevivir con este inmenso vacío que hay en mí.

Quisiera poder correr más allá del sol, donde la oscuridad me abrigue con su manto y me haga dormir por la eternidad.

Estar donde el sueño sea lo que siento, donde el sonido pierda su intensidad, donde mi voz se vuelva un silencio constante.

Hay veces en las que me pregunto si podré olvidarte.

¿Como podré callar esto que ahoga mi garganta?

¿Como silenciar ha este corazón que implora por tu amor?

Como ahogar este sentimiento que me hace tan vulnerable ante la inmensidad de la vida,

una vida sin ti, sin amor, sin el calor de tu corazón.

Quisiera gritar hasta no poder mas, levantarme de esta gran caída que ocasiono tu amor.

Sí levantarme, erguir la cabeza y mirar hacia delante aun que mis ojos solo vean el vacío que tu has dejado y aun así tener la suficiente fuerza para seguir caminando, aun que eso signifique levantar los dedazos de este pobre corazón mío y armarlo una vez mas en esperanza de que tal vez tú veas que mi alma en tinieblas esta, por causa tuya.

Última modificación: 15 de Febrero de 2010

Comparte esta página