1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Fatima Ayala, 7 de Agosto de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 400

1. Fatima Ayala

Fatima Ayala Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    12

Han transcurrido dos años ya
    desde la última vez que te abrase
    aunque he luchado con el corazón
    para ya no pensar en el...

no puedo dejarte atrás, he caído mil veces
    para poder olvidarte, dos años sin ti,
    aunque enfrente de ti, te mire como que ya te olvide

es mentira, aún sigo amándote ys olo quiero verte otra vez
    trate de volver amar, trate de volar muy fuerte
    pero fracase no puede borrarte y me quede en el ayer
    Cuando caí y muy fuerte me golpee en el suelo
    de la verdad, y entendí que no puedo escapar

ahora te encuentras feliz con ella,amándola como nunca me amaste a mí
    mi alma cae a pedazos en el profundó abismo de dolor que está en mi
    te pregunte si te enamoraste? me respondiste que si
    no sabes cómo lloro mi corazón,solo quería correr y decirte:
    TE AMO aun te amo quédate aquí no te vayas estoy vacía sin ti

[FONT=Times New Roman]Pero muy tarde comprendí que tú ya no me querías[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]y que yo moría en la melancolía del ayer...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]estoy ahora sin ti, no sé si pueda volver a revivir[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]jamás me había sentido así, no sé si pueda seguir[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]solo cuando estabas junto a ti conseguía vivir[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]cada te amo me hacía volar y con tus besos me llenaba de paz[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]me tengo que convencer ya nunca estarás aquí...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]espero seas feliz pero mi alma se quiebra a pedazos al saber[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]que tus besos, amor ya no son para mí son solo para ella[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]tu nuevo amor de quien SI te enamoraste, con quien ahora eres feliz[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]estar sin ti, desenamorarme de ti, olvídate,borrarte de mi corazón[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]eh tratado estos dos años pero no lo he conseguido[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Times New Roman]mi amor por ti están fuerte que te llevare en la eternidad conmigo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en mi corazón roto y que poco apoco está cayendo a pedazos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]por estar lejos de ti...[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. El Reverendo

El Reverendo Invitado

¡Que triste amiga mia! enamorarse y no ser correspondida!
    estar con otra que no seas tu, es de un dolor grabado a
    fuego, y tu nobleza en esperarlo hasta la eternidad encomiable
    en vez de buscar otro amor que sabes que no amaras a nadie
    porque el corazón le pertenece a el, y el esta con otra.Muy bueno
    tu rima y el poema mis estrellas para el y a ti querida mia te mando
    un abrazo fráterno desde esta preciosa ciudad donde acuna mi ser
    y mi alma Toledo (España)

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    es muy bueno tu versar mi querida Fátima. Un dolor poderoso brota de tus versos, una honda tristeza por ese desamor que se ha apoderado de tu vida. Deseo que todo te salga bien en el amor y en las demás facetas de la vida. Gracias por este ragalo. Te dejo un beso y un abrazo fuerte de amigo.

Comparte esta página