1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin título

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ballantines, 11 de Enero de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 217

1. Ballantines

Ballantines Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    5
    El hombre sin oídos solo manteniendo su posición en la puerta para poder escuchar los secretos que tú nunca pronunciaras y el ciego colgado en la ventana para admirar tu belleza.

En este mundo donde el veneno es legal y la ambrosia es artificial, a este mundo pertenecemos. Recuerdo la primera vez que entable una conversación contigo fingíamos envolvernos en los grupos, en las charlas sobre chicos y padres controladores, en la fuga de la infancia mediante la botella y el fuego, que oscureció la habitación, a tu lado perdí mi infancia, mi ingenuidad, mi visión, mi ideología, mi clase social, mi religión, solo fui un hombre más desnudo ante tus ojos sin pupilas y caí, caí y seguí cayendo hasta aterrizar y volverme un mar que ahogaba el primer recuerdo... tu primer recuerdo.

Me dolió, me dolió verte, te apoderaste de mis sentidos mientras mi cerebro aun decodificaba la información, mientras mi energía mecánica se transformaba en energía bioeléctrica, esa vibración inundando mi cabeza y tú tomaste mi vida.

A Acnamalas le gusta esto.
  2. Acnamalas

Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.889
    Género:
    Mujer
    Interesante escrito .
    Saludos y feliz descanso.
    Sugerencia : buenos sentimientos expresados en prosa sería bueno leerlos en verso.

3. Sebastian Dusalgi

Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.573
    Género:
    Hombre
    un gusto pasar por sus poesía,saludos

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Grandiosos versos de una belleza máxima.

Comparte esta página