1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sobrevivirè

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ma. de Lourdes Hurtado A., 12 de Abril de 2007. Respuestas: 3 | Visitas: 589

1. Ma. de Lourdes Hurtado A.

Ma. de Lourdes Hurtado A. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Me enamoré de nuevo,
    siento que como él no habrá otro
    y se que él no siente lo mismo
    cuando esta conmigo.

Se que su amor es con otra persona
    se que nunca me vera como yo quisiera
    y quizá suene algo absurdo pero aunque él no este conmigo
    él esta conmigo en un sueño.

Él nunca me obsequiará un beso
    pero en mis labios he sentido su manera de besar.
    Él nunca acariciara mi cuerpo
    pero ha estado a unos milímetros de poderme tocar..

Sobreviviré porque él conmigo esta
    Sino esta su cuerpo estará su recuerdo
    Y esa sensación de querer entregarle todo
    no desaparecerá
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sobreviviré porque su ausencia ocupa un espacio[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sobreviviré porque cuando lo veo me da fuerzas y aliento[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]me da un motivo para seguir en este mundo que sigue girando;[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]aunque él no este conmigo, yo a ese hombre lo amo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]

2. poesiacarnivora

poesiacarnivora Exp..

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    La poesía sale del alma,y busca anidar en otra alma,y si tus letras no reflejaran tu sentir,entonces no sería nada.
    Y si,el amor silencioso,el no correspondido es el que más duele,pero niña,como dice un filosofo chino:Si te sientas en el fondo de un pozo a ver el cielo,lo veras más pequeño.
    Animo y a seguir escribiendo,no solo de amor es la poesía,tienes un mundo alrededor que te grita poesia a la cara,solo debes buscarla,y esta pena de amor,parar más rápido

3. blansther

blansther Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    el amor en secreto!es el que impira a seguir escribiendo y es el que te motiva a seguir amando,sigue asi.

4. ERA

ERA Invitado

El corazon ensaya su vuelo. Ma de Lourdes. gracias por compartir este bello poema.

Comparte esta página