1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad II

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Corpse, 14 de Marzo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 482

1. Corpse

Corpse Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Soledad II

Caminando sobre mi propia soledad
    El reflejo en este espejo demuestra mi martirio
    He soñado en el cielo, pero este no existe
    Mi carne esta tan dañada, mi cuerpo tan marchito
    Solo el camino de la muerte podría remediar mi propia depresión
    He descubierto nuevamente mi piel
    La sangre cae tan fría como mi vida
    Los he lastimado tanto…
    Todo es un maldito silencio
    Estos recuerdos que martillan mi mente
    Recuerdos de querer ser feliz, sonreír, tener la capacidad de amar
    …todo esta perdido, ya no hay sensaciones ni sentimientos
    Deseo ver mis venas desangrar
    Liberarme de este espacio que me oprime
    Extraño tu gentileza, el olor de tu piel y la sonrisa de mis hijos de vernos juntos
    Todo es una porquería, este mundo apesta igual que aquella vieja cantina
    Tengo tantas ganas de llorar, mis ojos me arden se decoloran
    [SIZE=3]Nadie esta a mi lado, nada encuentro[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Ya no quiero nada, todo es patético[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Deseo morir, pero me da miedo sentir el dolor de mi madre[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Solo debo callar este dolor[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Solo mis manos hablan de mi miseria de mi propia vida[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Estoy envejeciendo rápidamente al igual que mis ganas de vivir[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]El viendo seca mis lágrimas[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]El cielo me invita a volar, pero mis alas se han caído, se han quemado[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Solo me queda vivir este infierno de mi propia vida[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Mi condición ahora es deplorable[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Solo pido perdón a aquella mujer que trato de ser feliz con un miserable[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Que solo le pudo dar lágrimas, tristezas, agonía[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Ella siempre le ha reclamado sus bajezas, sus errores[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Solo es lo que ella ve en el…[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Tal vez no tenga nada remedio, no quiero pedir perdón[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]SOLO QUIERO UN REGAZO PARA LLORAR POR MIS CRIMENES IMPERFECTOS[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Las canciones de Serrat, Sabina, Calamaro, Páez… son perfectas[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Saben que el amor apesta, que es tan barato como el amor de una chica de burdel[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Al final, mis ojos quedan mojados, triste por querer amor por un instante[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]De tener a alguien a mi lado y poder citarle mis paranoias[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Se que cuando no este, tal vez me extrañe[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Sienta algo de dolor por este miserable hombre[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Ese hombre que bebía ansiedad por ser feliz un instante.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Mi cuerpo siente frio, ya no aguanta tanto desgaste,[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Solo espera un día mi deceso para poder ser feliz.[/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3]Te extraño… esposa mía, todo sin ti es una miseria.[/SIZE]
    [SIZE=3][IMG]http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/3/5/5/1/8/99136suicidio.JPG[/IMG][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Tu poema narra el motivo de tu depresión, pero refleja a su vez que eres muy inteligente; y, por tanto, con una voluntad férrea de levantarte, y dirigir tu mente positivamente. El dolor no es eterno, es pasajero… (Por favor, lee mi poema “HOMENAJE A LA SOLEDAD y los otros poemas que actualmente redacto, notarás la diferencia)

Tu amigo, Guillermo

3. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Tu poema narra el motivo de tu depresión, pero refleja a su vez que eres muy inteligente; y, por tanto, con una voluntad férrea de levantarte, y dirigir tu mente positivamente. El dolor no es eterno, es pasajero… (Por favor, lee mi poema “HOMENAJE A LA SOLEDAD y los otros poemas que actualmente redacto, notarás la diferencia)

Tu amigo, Guillermo

4. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ante la inexorable dama, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]señora de nuestra angustia[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]no te rindas con la huida, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]cual torero asustado [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]pues en tu legado dejas [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que la vida imperfecta [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]tardes de gloria te ha dado [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]si ahora te ha tocado, ese Miura bragado [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]seguro que has toreado, algún manso Victorino.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Con el estoque en la diestra y la muleta en la siniestra [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]dale un pase de naturales,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]a ese toro, [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que de frente te has topado.[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=3]Un abrazo.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Marzo de 2009
  5. Corpse

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    En ocaciones es dificil pensar positivamente cuanto sientes dolor...

Muchas gracias y tengalo por seguro que pasaré por su poema

6. Corpse

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Género:
    Hombre
    Su hida me dejo secos los ojos
    desangradas la venas
    sentimientos desvariados...

Pero tiene razón en tomar al toro por los cuernos.

Gracias

Comparte esta página