1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Nicuquiki, 7 de Noviembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 823

1. Nicuquiki

Nicuquiki Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ese regalo sin espera , que a todo niño encanta ,
    con alegría y muchas ansias lo desenvuelve,
    sin siquiera saber lo que dentro lleva,
    cuando lo tiene enfrente, su mundo cesa.

Tu mi regalo inesperado tal sorpresa llegaste,
    sutilmente te metiste en mi corazón,
    con tus garras lo abriste , entraste y lo curaste con amor,
    tu alma podrida se adueño de mis sentidos.

Fui víctima de esa fatal enfermedad,
    sin cura, sin síntomas, sin estudiar,
    tú, mi amado compañero,
    me llenaste de frialdad.

Inventaste una quimérica realidad ,
    donde yo era la luz del sol,
    cavando mi tumba solía ser feliz,
    como un cuerpo inerte me hacías vivir.

Tus gusanos se movían por mi cuerpo ,
    carcomían mis sentimientos,
    [FONT=Times New Roman]distorsionaban la realidad,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]se instalaban en mi alma.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Poco a poco se comenzó a congelar,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]como la nieve solía estar,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]mis movimientos cada vez [COLOR=black]más[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][SIZE=3][FONT=Times New Roman] lentos eran,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]sentía al viento pasar .[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Los árboles escuchaban mis gritos de desesperación,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]gritos ahogados por tu mano sobre mi boca,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]los búhos veían en mis ojos la realidad,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]ojos cegados por tu fina ceda incolora.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cada ves los latidos se aceleraban [COLOR=black]más[/COLOR] ,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]su sonido era deprimente,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]se escuchaban como 20 caballos trotando dentro de mi ,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]caballos sin domar , en libertad.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]Cada vez más y más fuerte,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]más y más rápido ,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]y nada más,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=black]solo negro se veía.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 24 de Noviembre de 2009
    A Fernando H. y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Intensos sentimientos nos obsequias en tu poema. Muy bien logradas imagenes....Un gusto leerte...R. toro

3. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Aahhhh!! como duele cuando te mienten y te construyen castillos que ni existen, tristes lineas mi amiga, muy sentidas y con imagenes bien plasmadas. Un placer recorrer tus versos.
    Un abrazo desde mi bella tierra y mis estrellas.

4. Nicuquiki

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias por sus comentarios, saludos

5. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    muy bello y con algo de magia y melancolia para ti mil besos y un carro de estrellas.

6. Fernando H.

Fernando H. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusta mucho tu estilo intenso... saludos

7. jockzell

jockzell Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    La lectura no es que sea mala, lo que pasa es que con tantas mayúsculas y ausencia de tildes, el texto no se hace muy digerible.
    Le recomiendo corregir lo mencionado.

Un saludo,

Jockzell.

8. Nicuquiki

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    okey gracias por sus comentarios y criticas :)

Última modificación: 19 de Noviembre de 2009
  9. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Gracias por compartirlo. Un placer. Me gusto.
    [FONT=&quot]En rojo posible corrección. Parece que tiene problema con el teclado antes del punto o la coma.
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot][FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página