1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soledad....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por LUIS_BARDALES, 10 de Julio de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 628

1. LUIS_BARDALES

LUIS_BARDALES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    SOLEDAD:

Soledad, es lo mas fiel que me quedo de ti, lo mas puro que encuentro en mi, porque tu indiferencia cauterizo mis venas, gravando tu nombre en ellas, incrustándome una daga de desolación en el pecho y borrando el significado del amor que me mantenía lleno… soledad, es el camino que conduce a lo profundo de tu corazón y que me hizo perder la razón…

Soledad, es la eternidad que a pensar me lleva, en las promesas que de tus labios brotan pero que sin mas ni mas se agotan, porque no encuentro motivos para culparla ya que es la mas fiel amiga que sin dudarlo me abraza y que no lastima los sentimientos que aun mi corazón guarda…

Soledad, seria el nombre de la mujer perfecta, porque no elimina, no condena, y no mata, los sueños que con ella flotan, y en el aire con suavidad los coloca, los cultiva con caricias del viento y los guarda en los más hermosos lienzos, lienzos que los rayos de luna crean, para mantenerlos solos y en silencio.

Soledad, se hace una con mi dolor, y con la tristeza que ahora lleva mi corazón… soledad, la mas bella ocasión que me lleva a comprender la frialdad que hay en la desilusión de pensar que alguna vez me hablabas con pasión, y que ahora mis pensamientos naufragan en el mar de la desolación…

Porque no entiendo la realidad de tu supuesto amor, ahora me quedo esperando, esperando el momento en que vuelva a creer, creer que en realidad alguien existe, que pueda hacer encender ese fuego de pasión que una ves hubo y que ahora se extinguió, quedándose en lo profundo del abismo de la amargura que dejo infame corazón..​

Espero les guste... hast aluego....

salu2

2. zahir

zahir Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    18 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    63
    la soledad, es uno de mis temas favoritos.. un placer leerte..!! me gustaría mas, si lo escribieses en versos cortos... le daría un poco de mas presentación, el hecho de poner lo tu escrito en frases cortas.. :) hasta pronto! :)

3. LUIS_BARDALES

LUIS_BARDALES Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias niña tomare en cuenta tu consejo los arreglo al rato solo que creo ke kedarian muy largos xd jeje pero bueno los arreglare al rato si y muchisimas gracias....

salu2

4. Leona del Desierto

Leona del Desierto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola luis me gusto muxo tu poema eso de la soledad me es familiar en mi vida diaria, la vdd me pone melancolica y es cuando mejor escribo aunmke no pensandolo bn lo ke he escrito ke a mi pareser es lo mejor es cuando lo hago llorando, eso si te deja bn marcado lo ke siento en ese momento y es a solas, pro bno el tuyo esta muy bn te felicito.

5. Sereneti

Sereneti Exp..

Se incorporó:
    8 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Lindas Lineas, Bella Y Hermosa Esencia, Un Gusto Leerte....

6. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    Asi Es La Soledad, Marchita Melancolica, Ten Paciencia Ya Llegara Alguien Que Vuelva A Encender El Fuego. Un Placer Leerte

Comparte esta página