1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo quiero!!!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por katastrofica, 18 de Enero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 332

1. katastrofica

katastrofica Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    18
    Género:
    Mujer
    Caminando por el laberinto de la vida, me he tropezado con miles de barreras y sin darme cuenta donde estaba metida, simplemente segui siempre a las carreras. Nunca comprendi todo lo que poseía, solo vivía porque mi corazón aún palpitaba y siempre reproché por lo que no tenía, no agradecí de aquello que me faltaba. Y cuando quise de este mundo alejarme comprendí que no tenía la suficiente valentía, para por siempre de ellos alejarme y fue cuando me embargó la apatía. Sólo quiero volar sin alas tener, sólo quiero correr aunque no tenga mis dos piernas, sólo quiero en un pie poderme mantener, y sin luz ver en las oscuras cavernas. Porfavor mi alma, vuelve a mi lado y al volver, trae contigo la fe de la vida y ese sueño tan esperado para verlo realizado antes de mi partida. Solo pido no me quites lo que me des, me desespero de estar solo por estar.
    Ayudame a salir, ayudame a entrar
    Ayudame a entrar, ayudame a vivir...
    :::triste:::

*katy de villa*

Comparte esta página