1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sólo quisiera...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Aisha Baranowska, 12 de Diciembre de 2014. Respuestas: 15 | Visitas: 931

1. Aisha Baranowska

Aisha Baranowska Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer
    sólo quisiera
    que versos finos nazcan de mi sangre derramada
    para gritarle al mundo que no estoy muerta...
    pero que tampóco existo...

sólo quisiera
    ser nada
    un fuego alado...
    gravedad de las sombras
    en el suelo...
    amanecer oscuro...

sólo quisiera
    sentir la mano
    de mi Amo
    en la melodía de los silencios
    bailando...

sólo quisiera
    en sus palabras
    encontrar la vida...

[12/12/2014]

2. Sebastian Dusalgi

Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.573
    Género:
    Hombre
  3. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

Gracias. :)

4. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Qué tal Aisha; qué bonito poema, oscurso, pero brillantemente llevado, con esa luz de esperanza y amor.

Saludos.

5. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

Gracias, saludos.

6. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable Aisha.
    Tu poema es "conmovedor" en las psicòsis mentales que corresponden a los "sentimientos" sean èstos : heridos, abandonados, fustrados o anhelados, dentro de tu proceder no podràs salir de tu entorno, casi "frenètico y nugubre" que se ha enraizado en ti, como ilusiòn "efìmera", que danzan junto a la mùsica fùnefre; adentràndote sin quererlo hacia el "Surrealismo" que tus ansias y esperanzas quieren lograr !!!, deberìas de cambiar la temàtica como prueba, y veràs que existen otros horizontes con colores màs vivos que el "azùl", all' aprenderàs nuevamente a "sonreir", tu amigo. Afro-Toasa.

Última modificación: 12 de Diciembre de 2014
  7. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

No puedo y no quiero cambiar de temática, no me interesa escribir en un estilo u otro, ya sea surrealista u otra cosa. Tan sólo escribo lo que siento, lo que es parte de mí, pero como habrá Usted notado seguramente, mis poemas recientemente han cesado de ser tan azules, o dirigidos a una persona en particular; ahora escribo de manera más general lo que hay en mí, lo que necesito decir, y no me da vergüenza...

Le agradezco su comentario y le saludo cordialmente...

{aisha}

8. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirada Aisha.
    Mi persistecia a coincidido en que debìas de iniciar un "percurso interior"; mas que todo, a iniciar a valorar la "Dignidad! de (mujer, dama u hembra); existen dentro de la "psiquis" estados de "ànimos irreversibles" en vista que te pueden hablar las personas que màs estimas, y "nò" te llegarà su mensaje !!!..., tu actitud no debe de ser considerada "anormal" y todos los conceptos que hayan dichos de tu comportamiento, desde el momento que has decidido "cambiar esa actitud" se van a la basura; dignificando tu "autoestima y a ti como mujer" antes de poeta !!! . [...] El "deseo" nace del corazòn, pero muchas de las veces de la "mente", y rara vez de la "panza" (sensaciòn que vuelan mariposas), todo eso sucede a travès de la "Bioquìmica"..., mas cuando la "presunciòn" se apodera de los tres motivos expuestos !!!, y comienza a dominar solamente la "mente", pisicamente inicia el llamado "consumismo mental" mediante la "fatuidad" (necedad, ridiculez y aceverar que tù puedes dominar esa circusntancia !!!); porque agoha el derecho de "amar", destruyendo ese "deseo" que debe de ser normal en el "Ser" llamado humano, para terminar "sofocàndolo" e imponièndolo como un "deber"; allì, saltan los tiempos del "cortegamiento" como: el "galanteo" las bromas que rozan a lo picante (sexual); el coqueteo, los piropos indirectos, ect, ect..., mas en tu caso parece que has "mercificado" las palabras con las ofertas del amor !!!, en ese momento la vida se vuelve "inamobible"; porque estaràs pendiente de una repuesta que "satisfaga" a tu mente..., no a tu corazòn !!!, el "eros" se siente influenciado solo por "palabras vanas" que no acepta el pretendido (a), porque antes de partir el "cortejamiento" ya se ha "matado" el deseo !!! con ofertas "inverosimiles" y el deseo inicia a alejarse, està distante hasta volverse "virtual", pero persiste continuamente en la mente; y al existir el internet... tu "pisquis" te hace "inhibir" de cualquier "criterio normal" de manifestaciòn amorosa y lo expones sin: tapujos, ni verguenzas, anulando tu "autoestima" y cuando te sientes "rendida" recurres a la "pasividad" en forma de "esclavitud", con "ruegos y propuestas" (miserables), rebajàndote hasta convertirte en "nada"; en la expresiòn hipotètica que te sientes "vacìa" no tienes ya nada que ofrecer !!!, porque se presume que has vivido antes "experiencias desastrosas" !!!, y sin darte cuenta, las presentas como un "Currriculum"; simplemente porque jamàs has valorado tu "dignidad de mujer" como se debe, aunque te hubieran matado anteriormente !!!, a nadie le interesa: el porte que tienes, los idiomas que hables, las diferentes formas que escribes ???., tu problema es que "desconoces tu sexualidad" y por ende al "amor" en los inicios màs sublimes de la ilusiòn, del desengano, en la desesperaciòn, en la ausencia..., donde deben de "conjugar" los tres conceptos expuestos en sintonìa; el corazòn = vida en tu cuerpo; la mente = proyectos positivos ( si no llegan a darse se queda como amigos), el "eros" = impulsos y tendencias sexuales, propios y naturales de la "Personalidad" porque la sexualidad de la "mujer" es màs adelantada que la del hombre !!!, y una "verdadera" hembra "sì" puede dominarse y dominar a su hombre a su manera; ella sabe còmo desenvolverse (expuse los motivos con la teorìa de "Herber Marcurse" en otras de mis opiniones !!!, Cuando sucede esto, no se deja hablar al "corazòn" "èl" es el centro de cada empeno y decisiòn humana....de su centro, sin apretarlo emana una "luz" espiritual junto con sus nociones de "amor", mas si tù refiutas esa luz se oscurece, yèndote hacia un "suicidio" espiritual y amoroso q1ue resulta "irreversible"; pero si dejas que esa "luz" alunbre tu pensar, cominenzas a reconocer... cuànto debe de amarte para seguirte teniendo con vida, porque te "ama"; y a veces deja rienda suelta a la mente involuntariamente por el "libre albredrìo" de tu llamada libertad de decidir !!!, por igual estoy un poco contento de que hayas sacudido, y vuelvas a tus "fueros" normales de comportamientos..., mi alma me decìa que debìa de hablarte; porque tu actitud estaba "equivocando"a las conductas de otras mujeres, que podrìan ver tu ejemplo como salida tiunfante hacia el amor, y en resumen no es aquella la forma ni la manera correcta..., te agradezco tu sensibilidad de haberme dejado expresarse como tu amigo, te saludo. Afro-Toasa.

Última modificación: 14 de Diciembre de 2014
  9. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575

10. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575

11. guerrero verde

guerrero verde Poeta veterano en el portal.

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Me gusta recibidos:
    108
    Cuando el fanatismo, o adoración, están presentes, el amor tiene aires irrelevantes e inverosímiles. Después de todo, el amor no puede dar vida, sólo puede quitarla, mientras que la adoración no sólo da vida, sino hace valientes a los humanos que sienten sobre su hombro la mano del "Amo".

Corto placer pasar por sus versos; corto como es una aguja psicodélica.

Saludos,

12. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Guerrero verde.
    Es un aforisma antiguo de otras civilizaciones, donde domina el poder de la "fuerza junto a la ignorancia", mediante la actitud de la "sumisiòn"... considero una "estupidez" sin principios "èticos y humanos" solo para exacervar los desafueros del "Ser" llamado humano..., recuerda que la justicia "Divina" se realiza por la mano del esclavo guiada por el propio Creador !!!, te saludo. Afro-Toasa.

Última modificación: 14 de Diciembre de 2014
  13. Aisha Baranowska

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.641
    Género:
    Mujer

Es que en adoración siempre hay algo de amor... Aunque amor no siempre signifique adoración... Amor quita la vida, cierto. ¿Pero qué vale la vida sin amor...? No necesito ser amada, pero sí necesito amar, a mi manera, adorando...

Gracias por su visita. Saludos. :)

14. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Si sacas esas "cadenas estùpidas" te responderè como es justo... aclaràndote, las diferentes clases de "amores" y conceptos etimològicos de adoraciòn; tù te encuentras "confundida" y es normal tu reacciòn, y ten presente mi nociòn; (si tù necesitas amar a tu manera adorando..., sin que te amen tendrè que hacerte un "psicoànalisis" muy profundo, donde te harè muchìsimo daño) te saludo con un abrazo. Afro-Toasa.

15. Princesa ciega

Princesa ciega Respicere

Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    Menos que un fantasma
    Estar en todos lados y en ninguna parte
    Que me encuentres en las sombras de los viejos faroles
    Y me pierdas en los adoquines que llevan a tu casa