1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Solo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Marsegomore, 10 de Julio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 493

1. Marsegomore

Marsegomore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Por las calles de la vida.
    Una noche te encontré.
    El frío como puñales,
    Clavado sobre tu piel.

Solo harapos te cubrían.
    Descalzos tus cansados pies.
    Miraste, con tristes ojos.
    Tu mano, paloma fue,
    Elevándose en el aire.
    Limosna pidiéndome.

Pero, me tocaste el alma.
    No sabes que triste estoy.
    Tiene la edad de mi niño.
    Pequeño ángel de Dios.
    ¿Quienes son los responsables,
    de tu miseria, mí amor?.
    Como es que el mundo no sabe,
    [SIZE=2] Que estas en ese rincón.
    [/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] ¿Porque no observan tu pena,[/SIZE][/FONT][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] Donde esta la humanidad?.
    [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] O La oscuridad los ciega.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    O, es que pasan sin mirar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    Aquellos que te engendraron.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] Pequeñito, ¿donde están?.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    Has que vengan a buscarte.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    Para que no sufras más.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    Con el frío hasta en los huesos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    El hambre en tu frágil ser. [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    La soledad te acompaña,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] el cansancio también.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    Parece no verte nadie.
    [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2] O, caminan sin mirar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2]
    Tú no te mereces niño estar en este lugar.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][B][I][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]

Marsegomore.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 18 de Junio de 2011
  2. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]

Lamento no haberte comentado antes,
    había leído tu escrito hace mucho,
    me parece bonito,
    pero debieras darle formato de poema,
    así es necesario que los versos sean cortos
    y no sean presentados como estrofas.

Espero que lo puedas editar
    para que pueda permanecer en el foro de Poesía en Verso.
    (Como te sugiero en mi cita)

Un abrazo
    y bienvenido al portal (Es la primera vez que te leo).

:::hug:::

[B]__________________________________________________ LEO[/B]

[IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/03%20WALLPAPERS/W%20IMPRESSIVE/impressive6.jpg[/IMG]
    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página