1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sonreire

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por karena, 9 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 573

1. karena

karena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no te entiendo y jamas te entendere. No entiendo como dices quererme tanto y lo unico que haces es lastimarme cada vez mas.
    Tampoco puedo entender tu falta de sensibilidad cuando te digo que te amo y tu ni en cuenta.
    Lo unico que se es que desde hoy yo ya no puedo mas y me marcho con mi dolor para no volver jamas. Caminare por la vida cargando mis penas pero se que en algun momento tu ausencia ya no dolera mas y yo podre sonreir.
    Amare a la vida y a una persona que me haga disfrutar cada momento de mi existencia, que sepa valorarme y darme el lugar que me merezco.
    Mi futuro hoy parece muy incierto y oscuro pero mi determinacion y dolor me guiaran para llegar mas alla de donde tu me habrias podido llevar.
    Hoy lloro pero manana sonreire y le bailare a la vida y este dia se quedara en el olvido al igual que tu.

2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Bienvenida, arregla tu poesía esta linda debes dejarla con lineas, no todo en prosa busca abajo de tu poesía dice EDITAR, un beso, te dejo estrellas.

Comparte esta página