1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soplas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por metaliras, 4 de Mayo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 573

1. metaliras

metaliras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    1

Y el viento sopla mi rostro. De pronto ni siquiera la sal del mar deja su huella.

Los árboles caminan sin cesar buscando la intermitente luz, copiosa y fuera del oleaje marchito, que enrostra tu ser, que enlaza tu amor con el mió.

Las luces se apagaron. Y siento como la primera vez que acerque mi piel hacia la tuya.

Me estremezco como una niña, me envuelvo en tu magia y en el atarceder que sueño abrazándote dormida, queriendo volar junto a ti de la mano, sin que nuestros corazones huyan de temor.

El viento cubre mi rostro y contigo el tiempo se congela en segundos, tu fuego tibio me acoge y se mete hasta mis entrañas, tus abrazos son una luz que me aguardan donde no existe un fin. Los árboles ya no caminan, solo contemplan, nuestro amor que ya no se enlaza, que huye y nos vierte de el para siempre entre la mirada oscura del oleaje.

2. Ricardo Leon De las Salas

Ricardo Leon De las Salas Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1

Prosa poética de fina ilación. Muy hermoso texto, pero me dejó un poco confundido el final, cuando dices, "nuestro amor ya no se enlaza, que huye y nos vierte de él para siempre entre la mirada oscura del oleaje"

Felicidades

3. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre

Romántico escrito, muy romántico. Aunque mi comentario no sea abrazos son una luz que me aguardan donde no existe un fin. Un gusto leerte, abrazos.

Comparte esta página