1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por EL MANU, 9 de Marzo de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 395

1. EL MANU

EL MANU Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    SOY
    Soy un Íncubo
    la pareja de una Diabla,
    y no vivo dentro de un cubo
    tampoco hago las cosas a la diabla.

Bien pensadas
    realizo todas las cosas
    e incluidas las malpensadas,
    las que son serias igual las jocosas.

Soy un pesado
    caigo mal a cierta gente,
    y le caigo como un espesado
    a gente que nunca será inteligente.

Soy molestoso
    y eso es hasta cuando toso
    [B]no entienden en mí lo amistoso,
    [/B]
    [FONT=Cooper Black][B]no importa, felizmente soy talentoso[/B][/FONT][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B].

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Y talento puro,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]hay veces es un poco lento
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]p[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]or cositas que limpio y depuro,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]s[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]in embargo para nada soy violento.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Incomprendido,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]a mí pocos me comprenden,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]todo esto me tiene sorprendido
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]ya que de tonterías ahí sí se prenden.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Y soy muy leal
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]odio a la gente hipócrita,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]sobre todo a la que es desleal
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]y esta gente, debería ser proscrita.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Soy bien derecho
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]igual a un palo de escoba,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]y eso que no estudié Derecho
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]ni lo tengo como secreto de alcoba.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Y soy muy gracioso
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]a veces si caigo en gracia,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]no me gusta nada el capcioso
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]ni los que lucran con la desgracia[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B].

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]Y no me interesa
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]qué de mí puedan pensar,
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]v[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]ale mucho más mi entereza
    [/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]y ojalá que me puedan dispensar.

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][SIZE=5][U][COLOR=black][FONT=Cooper Black][B]EL MANU[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Cooper Black][/font][/U][FONT=Cooper Black][/font][/SIZE][FONT=Cooper Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][FONT=Cooper Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

MIRA A MI ME ENCANTA COMO ERES
    EN PRIMERA ERES SINCERO
    EN SEGUNDA AMISTOSO
    Y TERCERO CHISTOSO Y ME CAES RETEQUE BIEN OK????
    TU SIGUE ESCRIBIENDO COMO SOLO TU SABES HACERLO
    (sabes que una vez me dijeron cursi por mis poemas de amor)
    y pensé dejar de escribir pero me di cuenta que no puedo
    que siempre debemos hacer lo que nos gusta y ya!!!!!!
    si no les gusta con su pan se lo coman decía mi mama
    te quiero maressssssssssssssssssssss mi MANU

3. carlomagno

carlomagno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    32
    Género:
    Hombre
    por favor mira la poesia hermosa e inspiracion y da tu opinion

4. francomacorisano

francomacorisano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    27
    Muy bien planteado el tema; relajante manera de describirte en verso. Buenas rimas. Gracias por compartir tu poema.

5. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Gracias mi Ali querida por tus siempre amables y generosas palabras, la verdad que las valoro mucho mi bella dama. Abrazos

6. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Niña mía, gracias por tu gentil y amable visita a este humilde espacio, te lo agradezco de corazón, mi saludo cordial y un abrazo a la distancia.

7. EL MANU

Se incorporó:
    2 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    32
    Mi estimado Doctor, gracias por la atenta visita y generosas palabras, eres muy gentil al hacerlo. Mi saludo cordial y un abrazo a la distancia.

Comparte esta página