1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sucios

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por guayupe, 9 de Abril de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1151

1. guayupe

guayupe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    ahi, estamos de pie, frente al espejo fusilandonos, mientras hacemos el amor, como si quisieramos confundirnos, mas alla de los fluidos.

esa, nuestra imagen mas obsena, palpitando sudorosa justo en medio de tu sexo y el mio, como devorandonos de placer con las miradas.

ese, el movimiento frenetico de tus caderas, que acelera mis espasmos, e interpreta mi lacivia, me flagela, me desvanese, yo soy tu esclavo.

alli, en la generosidad de tu gemidos, me halló como un niño perdido, que en un extasis se queda dormido, luego de sudar alegre,con tanta poesia.

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Muy preciso e intenso tu relato. Me gustó leerte, transmites bien el sentimiento en tus líneas.

Detalles gramáticales que podrías pulir pero no desmerecen la esencia de tu escrito. Quedaría muy bien escrito en verso, pero esto es sólo a gusto personal.
    Un gusto pasar. Lluvia...

Última modificación: 9 de Abril de 2010
  3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Guayupe.

Gracias por compartirlas.