1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SueÑos profundos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ANGEL OSCURO, 13 de Febrero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 835

1. ANGEL OSCURO

ANGEL OSCURO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Cuanto tiempo seguiré implorando?
    ¿Antes de que se cumpla mi sueño y la noche de destellos haga su aparición en el cielo?

Ya he esperado bastante y ahora comprendo que ya no se trata de una virtud esperada, si no de una agonía infinitamente agobiante.
    Este corazón sangra noche tras noche y anhela escuchar alguna nota de The cure.

Tú eres un excitante libro abierto que todo mortal quisiera leer y enterarse de los pasajes de tu vida terrenal. Hay paginas que aun no se an escrito por miedo a escribir locuras de exitantes formas.
    Yo que soy un loco solitario déjame escribir algunos párrafos llenos de locura y lujuria, acompañado de sátiros y duendes mágicos.

Deja escribo crónicas con mis letras húmedas, deja que tu libro se abra para poder escribir con tanta delicadeza para no estropear tus paginas.

Cercana esta la noche oscura con su luna, cercano el éxtasis total. Es un círculo en donde el placer estará mezclado con el más profundo dolor de esta alma en agonía.

2. Neila

Neila Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Mujer
    Lleno de lirísmo tu poema, estos versos me gustaron bastante por el simbolismo que le aplicas a la palabra "leer" y por la historia que queda por escribir. Como consejillo, te recomiendo repasar la puntuación ya que hay versos que rigen una pausa determinada donde se marque el énfasis de la acción.

Tú eres un excitante libro abierto que todo mortal quisiera leer y enterarse de los pasajes de tu vida terrenal. Hay paginas que aun no se an escrito por miedo a escribir locuras de exitantes formas.

Kisses.

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Gracias por compartirlo. Un placer.
    [FONT=&quot]Edite sus escritos antes de compartirlo, para corregir errores ortográficos.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

Comparte esta página