1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sueños

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LLORCH, 15 de Julio de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 691

1. LLORCH

LLORCH Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Y se vieron sujetos de las manos, ella, derramando el alma por él; él, capaz de morir por ella. Estaban reunidos nuevamente como cada noche, como cada noche se admiraban uno a otro, muriendose entre ellos, muriendo el uno al otro.

No hacian caso del paraje acontecido a su alrededor, detras de sus hombros; nunca se dignaron a tomar en cuenta esas montañas de verdiazul apariencia, el sol carcomido por la muerte, el río estilizado color plata que pasaba por entre sus piernas. Nada de eso importaba, solo se admiraban uno al otro.

El tiempo no pasaba, como entre sueños nunca pasa el tiempo; sus labios actuaban ya como lo hace la membrana de una célula, se decian todo lo que se debian decir por medio de sus besos, nada más era necesario.

Y como siempre, o como casi siempre, los besos condujeron al amor, al amor entre dos cuerpos. Fue entonces que como cada noche se entregaron uno al otro, enemorados durante toda la noche eterna de sus sueños.

Pero el final llegaba pronto, pronto para los enamorados como ellos; y tarde para los mortales como es uno.

Despues del amor eterno de cada noche, se despedian, jurandose volver a encontrarse como siempre lo hacian, junto a esas rocas, debajo del arbol, al lado derecho del río estilizado color plata que nace de entre aquellas montañas de verdiazul apariencia, iluminadas por el sol carcomido por la muerte.
    Entonces despertaron, ella, recordando la cita de aquella noche; él, añorando el encuentro de mañana...[/SIZE][/CENTER]
    :::wub:::

P.D. disculpen la proza Askerosamente EztiliZada

2. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo de nuevo,espero no te moleste....:::blush:::
    Hermosa historia la que dejas....me encantó....el amor siempre nos hace ser felices por momentos.....tantos como nos pone tristes cuando se acaba ese pequeño momento....
    Un besote!
    Ann

Comparte esta página