1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te encontre...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lucifer, 5 de Octubre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 471

1. lucifer

lucifer Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    He aqui, mi alma vagando otra vez, mirando la estrella fugaz de belén, tratando de descubrir el misterio de babilonia,muriendo en los excesos de tebas o alejandria, refugiandome en roma, buscando la guerra con troya.

Mi corazón, sumiso delincuente que me atrofia la razón, vuelve a palpitar, camina de la mano tras una ilusión, buscando la muerte en los jardines de eden y la vida en las fuentes de hades.

He aqui de nuevo mi locura, esa locura que me lleva a amar las causas perdidas, a caer para no levantarme, a posar mi vista sobre planetas lejanos de galaxias perdidas...

El amor, oh odioso sentimiento! cuanto te repudio, cuanto te quiero, cuanto te busco en inhertes besos, en caricias perfidas y pueriles, te busco en mi ego, en mi glacial, en mi desierto, pero te he encontrado mas alla del mar de mi desesperacion, de lagrimas he llenado la cuspide del tibet, he paseado errante por media humanidad y aun te busco, busco un placebo, algo que me aleje de ti sin olvidarte, una lagrima de azucar tal vez o un panfleto con una fecha de ayer.

Eres el caliz del que se me ha prohibido beber, oh maldito hijo de Eva, que con la magia antigua del bien; me has hecho socorrer mi alma en los rincones de mi deprimente infierno.

He aqui, la decadencia sin tildes o comas, con horrores y errores, todo lo que soy y que en ti, perdi.
    Pero no te afanes amigo mio, que te seguire buscando, tal vez para saber que ya no te necesito y que mi eternidad puede comenzar una vez mas.

Heil!

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. lucifer

Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Mil gracias mi estimado cofrade, tus palabras son siempre sabias, con significado y llenas de valor para mi, un gusto tu critica y la de todos aquellos que siempre opinan sobre mis publicaciones!

Un saludo grato desde mi infierno!

4. OH CUAM TRISTIS

OH CUAM TRISTIS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Grandes versos amigo, y concuerdo con el comentario anterior magnificos escenarios, saludos desde el salvador.

5. lucifer

Se incorporó:
    14 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    Gracias , mil gracias por tu comentario. Un gusto en verdad, un gusto.

Un saludo grato desde mi infierno!

Comparte esta página