1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te necesito

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por valdovinos, 11 de Octubre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 428

1. valdovinos

valdovinos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    TE NECESITO

Tantas maneras de verte en la distancia y en el espacio que se forma entre tu ausencia y en la mía.
    Tantas maneras, que busca mi alma, de sentirte cerca cuando estas tan lejos.
    Tantas esperanzas de verte, cuando la realidad no existe, cuando la forma inédita de visualizar tu cuerpo junto al mió se encuentra lejos.
    Tanta fe atrapada en mí ser por esperarte, cuando en realidad, hoy no vienes.
    Cuando se que las ganas de mirarte me socavan el alma, porque la vida te esconde y el destino te justifica. Y es ahi donde llega el desafió de esperarte.
    Hoy la pasión se disipa al no mirarte, tanto amor que se adhiere a la desesperanza cuando pierdo lo opuesto.
    Tanto gozo sufrido por esperarte, un gozo que llega cuando las alas del destino emblanquecen y se va cada vez que el tiempo grísea sus torneadas plumas.
    Hay tanto por decirte, mas callo por no mirarte, hay tantas cosas que debería callarlas pero las grito por no tenerte, y muchos de mis gritos que se encuentran en la persecución del viento siguen corriendo hasta encontrarte.
    Quizá escuches uno de mis gritos, que exclama el corazón, pero mas quisiera que escucharas uno que trato de gritarlo sin poder hacerlo, este grito que llevo por dentro, casi callado por el injusto destino, este grito que vibra en mi pecho, fragmentado y ahogado muy dentro. Este de tantos que me quema cada vez que escucho y que siento que estas tan lejos, este grito que pide y exclama “te necesito”.

2. ROCH

ROCH Invitado

La distancia siempre juega en contra en cuanto al amor, pero tampoco es impedimento. Muy sentido escrito, amigo. Sin embargo los versos son muy largos, creo estaría de forma correcta en prosa.
    Bienvenido a MP, espero seguir leyéndote. Saludos. :)

3. valdovinos

valdovinos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias.. fijate que me cuesta escribir en prosa o nose no lo he intentado

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
  5. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso poema de amor muy sentido, bello trabajo.

Comparte esta página