1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te queria

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lady amaltia, 17 de Diciembre de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 401

1. lady amaltia

lady amaltia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hola amigos, espero que les juste este poema, mi corazon esta un poco triste, el amor puede ser muy cruel, les mando un fuerte saludo, ls deseo una feliz navidad y que el aÑo 2011 sea un aÑo maravilloso para ustedes:)

te queria

te queria mas que al aire que respiro, mas que a mi vida misma
    estar a tu lado era todo para mi, el tiempo no pasaba, era una eternidad hermosa, solo por eso te queria, por que tu alegria era la mia, tus tristesas eran mis tritesas, por que me brindabas un hombro en elcual llorar y solo por eso te queria, pero el destino es cruel, te alejo de mi lado, te llevo a otros brazos, ahora cuando me hablas finjo una sonrisa, pero mi corazon aun llora tu partida, a pasado el tiempo y mi corazon esta sanando, cuando te recuedo cierro los ojos, brotan unas lagrimas y pienso que te queria….

2. ismael l

ismael l Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    lindo y triste, sigue esribiendo,
    muxa suerte saludos.

3. Runa_Manuel

Runa_Manuel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    100
    El corazón saana cuando el sentimiento no es fuerte, pero la vida sigue y esa es sabia desición .

Un placer detenerme por un instante corto pero certero.

Un abrazo y que abunde la alegría.

4. luzhiano

luzhiano Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Un poema lleno de ternura y dolor, el amor es dejar ir también, saludos poeta.
    Lu

Comparte esta página