1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te recuerdo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cal, 28 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 877

1. cal

cal Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Su nombre era maría, recuerdo todo su perfecto ser, recuerdo como se mezclaba con ese bello amanecer.

Su mirada me enloquecía, sus ojos verdes penetraban hasta dejarme sin misterios,

Su sonrisa iluminaba, ella era un misterio aun más interesante que la luna llena, que la luna roja, que la luna que se presenta de día.

Su risa una melodía que parecía permanecer en armonía con el movimiento perfecto de su bello pelo castaño en el viento.

Sus curvas, estéticamente colocadas en los puntos perfectos de su cuerpo, trastornaban la mente de cualquier varón presente.

Sus suaves manos colocadas en las mías, era impresionante, casi como un sueño hecho realidad, una verdadera fantasía de Disney en la vida real.

Sus locuras me enloquecían, sus pensamientos invadían mi mente, su risa se me contagiaba , y su belleza me segaba.

Recuerdo la pasión que por mis venas corría cada vez que caía maría frente mi existir, recuerdo que yo reía, recuerdo que con maría era yo muy feliz.

Tantos recuerdos bellos que saca maría de mi mente, siempre que me siento solo recuerdo todo lo bello de maría, de adentro y de afuera te recuerdo como si lo viví ayer.

María mi bello recuerdo, mi maría de ayer, maría la de mi pueblo.

2. rodolfo garcia

rodolfo garcia Invitado

Un Canto De Emocion, De Sinceridad, De Palabra

Comparte esta página