1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

te vi

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Felx, 26 de Noviembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 527

1. Felx

Felx Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

Te vi y al instante algo dentro de mí sentí… simplemente te vi y causaste en mi una conmoción en clave de sol, que como puesta de sol dejo que las estrellas brillaran a la luz del día y permitió a su vez que se fundieran la luna y el sol en una explosión tan mística como Dios y así naciera el amor.

Te vi y me acerque a ti, como quien ve un astro caer y buscar acercarse a el sin peligro correr, mas lo que descubrí no lo podría describir, por que solo podría decir que fue algo tan grande que me inspira a escribir versos sin texto y nubes sin cielo… te descubrí a ti…si a ti mi firmamento perfecto en el que muero y revivo por todo esto que siento.

Te vi y ahora simplemente basta una letra que se desprenda de tu boca para conocer la gloria, mientras tus caderas al viento contoneas y es allí que en cantante de tus sueños me convierto, me transformo en bailarín de tus ojos verdes, en el torero de tus cabellos, anhelando la utopía de superar mis miedos para decir, decidir y vivir junto a ti, o simplemente para poder acecinar mi texto diciéndote:

Te vi y morí… mas quiero morir día tras día mientras tú me acompañes a descubrir cada amanecer… sabiendo y creyendo que solo tuyo soy y que tu amor solo mió es.

FELX

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.169
    Género:
    Mujer
    Primeramente bienvenido a esta familia virtual espero que tu estancia sea placentera...

Te presentas con una exquisita prosa, feliciadades.

Comparte esta página