1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por poesiaespoesia, 2 de Abril de 2019. Respuestas: 3 | Visitas: 586

1. poesiaespoesia

poesiaespoesia Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    495
    Género:
    Hombre
    Amarillentas
    caen las hojas del té.
    No hay cosecha.​

A Ricardo Linares le gusta esto.
  2. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Hola Poesíaespoesía, tu obra tal como la presentas, es un Müki.
    Cuando una planta o árbol sus hojas cogen el color amarillo, puede ser por varios motivos: caducidad de la hoja, plagas, falta de vitaminas, etc.
    El té, es un árbol o arbusto de hojas perenne, y no tiene una o dos cosechas. Lo más habitual es que se haga en ciclos de dos semanas, durante los meses de mayo y julio.
    Si el té está plantado en mucha altitud, entonces, se suele recolectar entre los meses de febrero a noviembre. Esa es la información que tengo en mi haberes.
    Eso quiere decir, que coge distintas estaciones del año, por tanto, en tu obra no tendríamos un kigo definido.
    Un placer pasar por tu espacio.

Un saludo con mi respeto.

A Alecctriplem le gusta esto.
  3. poesiaespoesia

poesiaespoesia Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    495
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus apreciaciones.Evidentemente lo escrito hace agua por casi todos lados,pero eso es lo de menos,pues en el proceso del aprendizaje,las errores siempre son un 70% contra el 30% de aciertos. ¿ Y cómo podríamos aprender,a menos que alguien nos muestre las fallas?
    Espero que el próximo escrito ( porque habrá un próximo) se inviertan los porcentajes. Un abrazo.

A Ricardo Linares le gusta esto.
  4. Alecctriplem

Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    6.643
    Es un placer degustar de su poesía, saludos cordiales.

A poesiaespoesia le gusta esto.

Comparte esta página