1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Terca Soledad:

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Oscar Montoya, 29 de Febrero de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 528

1. Oscar Montoya

Oscar Montoya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Terca Soledad:

Soledad, hermana de la vida
    esposa de muchos otros,
    deja ese triste paso de sombra
    y permite que vea ese rostro feroz,
    al cual un dia le tuve mucho temor.

Temor que se extiende
    a todas las vidas que robaste,
    la alegria y la esperanza del amor,
    junto a ese fornido clamor,
    que encadena el espiritu al dolor.

Soledad, tambien hija de la vida,
    adorable tormento sentenciado,
    te veo por todas las entradas
    y salidas de mi yo atormentado;
    eres igual a la complejidad de mi vida.

No amplies tu hosca guadaña,
    sobre las almas vulneradas,
    [FONT=Georgia]porque aunque la mia esta marcada,[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]sabes hacer sangrar las espaldas,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]con esa sangre que brota del alma.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#333333][FONT=Georgia]Soledad, nunca te apartes de mi lado[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]porque sin ti, no tengo vida,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]adorable gente que se cienaga en mi;[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]apareces como espectro desde las idas[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]y venidas de mi mas remoto recuerdo.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]

[COLOR=#333333][FONT=Georgia]Hermosa figura brillante de gris,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]solo te me apareces de noche,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]como para seguir atandome[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]a tu solicita cerviz; pero aun soy feliz,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]porque aun me queda una ultima esperanza.

Oscar Rojas Montoya.

[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A JORSAN y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[B]La soledad siempre pinta de colores oscuros el alma y provoca desazón en quien la padece,es muy buena compañera de la noche y se hacen aliadas para provocar dolor.tus letras son muy buenas,describes muy bien la soledad y los sentimientos que ella genera,es un gusto acompañarte en tus letras,un beso Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Oscar Montoya

Oscar Montoya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias amiga, que bueno que te haya gustado este poema, lo escribi para mi hace varios años y sin darme cuenta muchas personas se han identificado con la decripcion metaforica que hago de este sentimiento, fue sin querer pero asi me ha pasado y estoy muy contento por eso. Conosco bien este sentimiento desde que tenia siete años por eso lo escribi con tanta experiencia. Bueno espero volver a platicar contigo y sigueme escribiendo porfavor porque tus comentarios son muy importantes para mi ya que me ayudan a seguir creciendo como poeta, Gracias y muchos exitos. Bye. :). Publicare otros poemas muy pronto sobre diferentes temas espero que tambien los leas y me des tu opinon.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][B]sin duda su escrito es sumamente doloroso para mi, sería ideal pulir algunas faltas, me falta ver otras use word, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Febrero de 2012
  5. TRINA ORTIZ

TRINA ORTIZ Exp..

Se incorporó:
    30 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    61
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Muy bueno, me encantó, sobre todo el final indefectiblemente esperanzador
    Cariños y estrellas
    Trina[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. tlaxitinilitztli

tlaxitinilitztli Invitado

bellisimas imagenes oscar, me gusto

Comparte esta página