1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tristesa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por describeme por ti, 22 de Marzo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 745

1. describeme por ti

describeme por ti Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    estoy triste estoy desalentado
    mi amor me abandono
    me desprecio, me ignoro
    por que la vida es cruel
    por que no podemos ser felises
    por que el sufrimiento
    por que la desdicha
    eso no comprendo
    tanto amor que tengo para dar
    y lo botan como un papel
    pero ya veo que el amor es para fuertes
    que es para uno que le gusta sufrir

2. Nuria

Nuria Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    24

pero ya veo que el amor es para fuertes
    que es para uno que le gusta sufrir

Y que fue esto amigo? El amor es benigno, todo lo sufre, todo lo perdona, todo lo acepta... Lo has escuchado? No por amar sufrimos, es solo que si no hacen un daño, por pequeño q sea, nos duele como si sangraramos en el alma. Y estos versos tuyos me dejaron pensando.
    Un gusto leerte amigo, mis felicitaciones a tu creación poeta y mis cinco estrellas para acompañarte. :)

3. Sofia Luz Castagno

Sofia Luz Castagno Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    20
    Muy triste, pero coherente y con un reflexivo mensaje, el amor te da fuerzas, no es suficiente? , acaso no ves las fuerzas del amor?, pero claro,cuando no es correspondido, desploma a cualquiera y el sinsentido hace que todo sea inùtil...(corrige con editar, "tristeza", "felices", puedes utilizar un corrector ortografico antes de publicar, seria bueno que coloques signos de puntuación, o le des estilo a la letra, es cuestion de intentarlo) No tomes a mal mis sugerencias, tambien las recibí y estoy agradecida! Un tierno saludo.

Comparte esta página