1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu aroma

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sueñosintiempo, 31 de Julio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 161

?

Sintiempo

1. Ojos

0 votos
    0,0%
  2. Aromati

0 votos
    0,0%
  1. sueñosintiempo

sueñosintiempo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    La tarde llega y los caprichos siguen acumulando odiceas Segundos en la corniza que Rodan como cabesaz degolladas callendo al vació,

Me siento al borde de ese imperio a esperar hinalar tu aroma prohibición mutilación la muerte ríe siempre en el hombro se asoma y guiñe de quién rompe el culo del instante,

Ha pesar de ser esclavos dos mortales desnudos vestigios de Tiempo y ríes mientras te deforma el viento y tu caminar es lento rasposa vos qué ghime sobre mi decierto una melodía que dice te amo aroma... Tu olor es el mismo de hace más de medio xiglo,

Hasta hoy no sé que es amor y todos los amaneceres me das Mi jarrón de licor mientras las nubes cubren de azul violeta la lejanía y un mar de espuma en tu rostro océano anceano deja escapar un sin fin de alegolas y olas tu aroma ...una vez más tu maldito aroma hace temblar a mi corazón,

Comparte esta página