1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu sombra

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por kaji_001, 2 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 672

1. kaji_001

kaji_001 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Tu sombra

Veo mi reflejo inmóvil decaído
    A trabes de un vidrio opacado por el frió
    Mis lentes agrietados
    me muestran mi destino
    Quebrados, desgastados
    Muestran ya varios años.

Miro al cielo
    Y veo llanto.
    Repetido sin cansancio
    Con un eco resonando
    Chasqueando entre lo alto.

Veo una chica
    Que llora en las alturas.
    Su mirada vacía
    Opaca su presencia
    Dime que te enoja
    Por que lloras en silencio
    No me hablas
    [FONT=Comic Sans MS]No me miras [/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Solo gotas[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Desconcierto.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Llueve fuerte el viento sopla[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Ruedan gotas por tu boca[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Que se pierden con el resto [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Que cae desde el cielo[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Y sin mucho lamento[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Se estrellan sin conteo.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]No te digo ni un consuelo[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Pues no tengo sentimientos[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Soy tu sombra en el suelo[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Que te espera, no te miento.[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]De ese viejo árbol [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Baja sin remordimiento[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]Que a tu lado yo te sigo[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Y te cubro con sigilo.[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Marzo de 2009
  2. kaji_001

kaji_001 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

POR FAVOR LEA LAS REGLAS DE MUNDOPOESÍA

http://www.mundopoesia.com/foros/int...racciones.html

MARIÁN GONZALES

Última modificación por un moderador: 5 de Abril de 2009
  3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot] Me gusto su escrito, fue un placer. (hay un por que, que debería ser: por qué.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico[FONT=&quot]

Comparte esta página