1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu voz

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por salinarturo, 6 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 336

1. salinarturo

salinarturo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Escuchar tu voz fue algo tan hermoso algo que me lleno de alegría pero a la vez de tristeza, te he extraño en silencio, aun o dejan de llorar mis ojos pidiéndote a grito tu regreso ,al igual que este loco corazón.

pero mi cerebro dice otra cosa que estés lejos de mi que no le haces falta a mi cuerpo, ahora mis cerebro y mi corazón, viven pelados no se llevan porque piensan diferente cada uno, uno te pide a gritos, y el otro no quiere ni verte me gustaría saber que tu corazón un siente algo por mí en que sea un recuerdo que diga que aun me amas que aun te hago falta.

Quisiera saber que aun sientes algo por mi pero mi cerebro no quiera saber de ti no anhela verte como, mi corazón, no quiere escucharte no quiere sentirte porque sabe que volverá a sufrir peor mi corazón es terco se aferra a volver y no le importa si sufre no se si oírte fue lo mejor no sé si echarte sería lo mejor para mi mi corazón se alegro pero mi cerebro se decepciono de mi.

Comparte esta página