1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tus manos

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Darkshade, 19 de Julio de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 1039

1. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189

…tus manos también oscurecieron
    junto con la ventana, el clavel y el cartón;
    hiciste trizas mis ramas,
    -y el río es devorado sólo por quien parió dientes-.
    No me extraña si te sangras,
    ardidamente,
    por la nariz… No me extraña
    si en el bosque conjuras con el pez,
    con la cebra de dos cabezas o con el león.
    Incluso mueres, entre mis llagas
    te extingues, corazón.
    Fui penumbra entre tu vientre,
    pozo sin fondo de mi dolor caucásico,
    de mis amarillas venas,
    de mi olvidado… De mi olvidado…
    Y mi risa
    se hace de tus cortinas
    -casi al azar- como un nacimiento,
    [COLOR=Red]otro despertar…

[/COLOR]
    [CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]Tus manos también oscurecieron[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]junto mataduras de buena espalda;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [/font][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]hiciste trizas mis poros,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]hasta mis madrugadas, mis buenos días, mi cotidianidad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]Y te quedas, por pasar[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]de a toque con el cristofué[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]que me engaña los sentidos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]que me baila y me canta cada vez que nace el sol...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]Que tus ojos se desgastan,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]se calzan, los suyos de trotar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]y se van…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]¡Vuélame de un suspiro![/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]Vuélame tus gemidos a media noche,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [CENTER][CENTER][FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]vuélame tu mano junto a la mía.

[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Century Gothic]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]…tus manos también oscurecieron
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]luego de palpar éstas, las mías;
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]las tecladas, las rotas, las de alquitrán,
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]las que lloran sangre,
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]las que se amargan con tu partida…
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]¡Y báilame, serpiente de dos cuerdas, báilame!
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]Aunque me duela el estómago,
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]aunque mañana te olvide,
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]aunque otra pose luego su boca sobre tu ombligo…
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]De media luz báilame,
    [/COLOR][/SIZE] [FONT=Century Gothic][SIZE=4][COLOR=Red]por favor, bella mía…

[SIZE=2][COLOR=Black]Madeline Conde.
    19/07/2010.

[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Julio de 2010
    A Trinity y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Alma ventura

Alma ventura Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    11
    excelente poema, de hecho, de los que más me ha gustado.
    amerita releerlo...
    saludos, alma.

gracias mil por el escrito.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]
    [B]ah que sublime esa entrega entre las sombras, muy buen escrito nuera, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Jesús Cáñez

Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Excelente escrito, repleto de imágenes descriptivas que llevan al lector a un increíble viaje entre cada barco que zarpa de tus versos;
    saludos cordiales.

5. Alberto Madariaga

Alberto Madariaga Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Gran poema Dark, me ha gustado mucho la parte inicial y media del poema, por esa fuerza lírica que reluce a flor de piel. Me ha gustado inmensamente.

Un saludo y un abrazo.

6. KiRa

KiRa Invitado

cuando busco manos, le encuentro ojos a los pies,
    cuando busco claridad, encuentro un poema oscuro que me vuelve a la realidad...
    me ha gustado su escrito,
    saludos :)

7. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

hermoso amor ese que te hace sufrir y suplicar por mas¡un placer leerte y sumergirme en tu oscuridad!!!

8. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Es uno de los poemas que más me he tardado en comentarte porque quería hacer algo especial porque en estas letras encontré de todo, tantas imágenes y recuerdos que hacen una hermosa melodía ante mis ojos, me inpisran y me incitan una y otra vez. Me encanta, me fascina, especialmente la última estrofa me ha matado, los últimos dos versos han aumentado mi sed de una forma irregular, en general, todos los versos me han inspirado un comentario que decidí colocar en un link... Para hacer trizas tus poros y bailarte, bailar el Tango de la muerte y de la vida, bailar una tonada diferente en la que nuestros pasos se hacen uno reflejando mucho más que cualquier otro baile, un baile sensual que se conjuga mientras se existe, mientras esto existe, mientras ninguna otra posa su boca sobre tu ombligo -o el mío- mientras la serpiente mantiene sus dos cuerdas y sepa como bailar.

Para ti, bella mía:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-ocultos-goticos-y-misteriosos/293607-eres.html#post2900197

Me encantó, siempre escribes excelente pero estos versos (no sé si soy demasiado subjetiva) me han cautivado, que no me canso de leerlo y no me atreví a comentarte sino tenía algo que regalar... Te dejo besos de fuego! Estrellas y reputación, así ésta sea parte de mi subjetividad.

Última modificación: 25 de Julio de 2010
  9. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Qué bueno, Luis, que te hayas ido así... Esa es una de las cosas que me gusta de la poesía experimental... Tira tantas cosas, o tanta nada, con metáforas bien rebuscadas, bien sencillas... Que cada cual se va con su propio sabor de boca.
    No sé si se necesiten fuerzas, pero sí imaginación... Volar un rato (ya sin la pluma de quien lo escribió) y verse reflejado en cada palabra... Allí, creo, está el encanto de un poema: en quien lo lee.

Un abrazo y gracias a todos por pasar.

Comparte esta página