1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

unidos

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sandre, 26 de Octubre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 585

1. sandre

sandre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    que lejos estoy de saber si una ves estuvimos unidos, tantos, tontos y tiernos besos.. que dulce luna se recorrio mis ojos, con la madrugada que desesperado busque tu cuerpo que es mi vicio, alucinaciones que hacen de mi vida un sueño que se pierde en tu nombre, que es mas fuerte que la pasion que hoy se persive, con mis lineas frias de cruel despertar.. al reconocer que siempre estare unido a ti....
    donde estoy que aun te siento serca, por que unidos estaremos, hasta el ultimo aliento de aquel roble viejo.de la muerte me aleje por estar serca a ti, y mil lunas te separaron de mi cuerpo, dando vueltas por las calles, bajo las lluvia que dejo de ser un rocio para ser una infernal tempestad;que se llevo mis sentimientos y sentidos de ser el complemento de tu ser.....
    que lejos estoy de saber, saber si una vez estuvimos unidos, por que te veo, te hablo , no escucho , no respondes, y mis camciones, no!, ya no son lo qeu sientes.... y es que hoy ya no sientes... por que al acostarte a ti mi ser te pierde... por que ante tu lecho de muerte, comprendi que lejos estube de saber que si algun dia.... estuvimos unidos.... y desde aqui te juro... a nadie mas permanecere unido... contestame, no te levantes, por que tu muerte es el momento de estar a ti siempre unido, hasta mi muerte " unidos "

2. Luna triste

Luna triste Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El amor estan bello,pero asi como se disfruta,se agoniza con el
    me encando leerte Sandre

Comparte esta página