1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vendedor

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por JJK, 17 de Noviembre de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 804

1. JJK

JJK Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Última modificación: 1 de Noviembre de 2015
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Buen tema, bienvenido, más propio de sociopolíticos o filosófios en la medida que muestra la doble cara que muchos (especialmente cargos o persojanes publicos o políticos) muestran en un oculto interés propio.

Lo muevo a socios. (Atiendo reclamaciones sólo por privado por falta de tiempo)

Un saludo
    JULIA

3. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Un placer visitarte. Felicidades.

Saludos,

4. Niëtmore Solysmun

Niëtmore Solysmun Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    112

Buenas otra vez,

me quedo sin palabras al leer otra composición tuya por curiosidad, estuve mirando el blog sobre Bohr...es increíble, llevas la expresividad hasta las profundidades. Y unos dibujos magníficamente acordes, enhorabuena al dibujante también.

Lleváis poco tiempo por el foro, acomodaros por favor, pero no dejéis de crear...sois netamente arte.

Saludos y hasta más leer.

N.

5. JJK

JJK Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Hola Niët, sus palabras para mí son muy importantes y se lo agradezco. Pocas veces encuentro testigos que me hagan sentir que no ando solo por mis caminos y eso lo valoro.
    Padezco lamentablemente falta de tiempo, pero al menos si no puedo ir por ahí comentando otras obras de magnífica calidad al menos haré mi parte en intentar expresar lo que tengo adentro de forma aceptable. Sus palabras me dejan en deuda, intentaré pagarla con mi mayor esfuerzo. Gracias.

6. Niëtmore Solysmun

Niëtmore Solysmun Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    112
    Es un síndrome que se expande entre algunos que valoran el poco tiempo que tenemos para apreciar lo que nos rodea....el resto son esclavos de Chronos, no le preguntaré de qué parte viene, apuesto por lo distinto.

No le pido ni le pediré se entretenga ni mucho menos recaiga en leer mis obras al menos. Bastante satisfecha con haberme contestado, y permitirme ser yo quién sea su lectora habitual.
    Gracias por compartirnos sus versos JJK.

Atentamente, una compradora ;)

N.

7. JJK

JJK Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Hombre
    Agradezco que este poema haya tenido tan buena lectura. Es un tema que no es muy popular.
    Infinitas gracias.
    jacob.

Última modificación: 28 de Octubre de 2014

Comparte esta página