1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vida simple

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por OmarGonzalezAlvarez, 27 de Enero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 758

1. OmarGonzalezAlvarez

OmarGonzalezAlvarez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Saturno tiene anillos
    Meteoros mil por todo el universo transformación de lo que fue nuevo
    El sol tiene manchas mas grandes que el mundo
    Y el tiempo no se detiene.

Si es así:

¿Qué diferencia tengo yo y mis allegados que , caminamos, trabajamos , comemos y amamos ; con esa fila de hormigas comiendo un pedazo de queso en el suelo?

Puedo jugar a Dios y matar una hormiga
    Incluso puedo jugar al diablo y matarlas a todas.
    ¡Y no pasaría nada!
    Igual los autos, edificios, aviones y los carteros seguirían funcionando.

Lo mismo pasa si dejo de existir el sol no se enfría y el tiempo no se atrasa.

Esto como a una luna de dos caras me lleva a la conclusión pesimista de que soy intrascendente en el universo.

Y me lleva a otra optimista que dice que si no tengo ninguna responsabilidad con el curso del universo puedo vivir una vida simple dedicada a la felicidad.

Me doy cuenta que tener una filosofía de vida simple es de lo mas complejo que hay.

En mi visita por la vida soy un turista que se fue de vacaciones para regresar a ser polvo y como cualquier turista ¡ disfruto mis vacaciones!

Lo único que en verdad temo es que todos los días se hagan martes y mi único miércoles sea el día en que la rutina me asesine.

Comparte esta página