1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Vuelve viento

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por elissp, 20 de Agosto de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 165

1. elissp

elissp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Mujer
    Vuelve viento de antaño, regresa con tus
    recuerdos de juventud, con tu dulzura...
    vuelve viento, amado mío y compañero
    de mi risa y rebelión; despojándome del abrigo me
    recuerdas lo bello de estar viva, como un pellizco,
    como un beso, como un romance.

Vuelas tan tenue o tan vivaz y lozano;
    en la bruma te siento aunque no te vea.
    Clavas tus delirios en mi mente, me llevas
    como a una pluma, lejos, muy lejos de aquí.
    Recuerdo tus tretas al sorprenderme
    en medio de la acera, al jugar conmigo;
    me despeinas, me hablas con un rumor de niño,
    con un trino divino salido del cielo.

Me abres la puerta o las ventanas
    y luego te ríes contento; [COLOR=#545454]¡[/COLOR]corre viento, corre,
    [COLOR=#000000]o vuela con mis penas[COLOR=#545454]![/COLOR]...Es inefable el cariño [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]que te tengo, lo mismo que mi odio cuando me [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial narrow][SIZE=3][COLOR=#000000]despeinas.Cuando en hilarantes juegos te [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial narrow][SIZE=3][COLOR=#000000]confabulas con la lluvia para quitarme el paraguas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial narrow][SIZE=3]
    [/SIZE]
    [FONT=arial narrow][SIZE=3][COLOR=#000000]Eres el can de mis silencios, siempre alerta.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial narrow][SIZE=3][COLOR=#000000][COLOR=#545454]¡[/COLOR]Vuela viento, vuela o baila conmigo un momento más[COLOR=#545454]![/COLOR]...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial narrow][SIZE=3][COLOR=#000000]como cuando bailas con las hadas vestidas de hoja,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial narrow][SIZE=3][COLOR=#000000]como cuando danzas con las mariposas;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial narrow][SIZE=3][COLOR=#000000]y juegas con los niños. Compartes mis[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial narrow][SIZE=3][COLOR=#000000]silencios,mis memorias marchitas, y los mustios [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial narrow][SIZE=3][COLOR=#000000]recuerdos de mi infancia perdida.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial narrow][SIZE=3]
    [/SIZE]
    [FONT=arial narrow][SIZE=3][COLOR=#000000][COLOR=#545454]¿[/COLOR]Habitaré en ti cuando me muera[COLOR=#545454]?[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial narrow][SIZE=3][COLOR=#000000][COLOR=#545454]¿[/COLOR]Volaré por lugares desconocidos a mi manera[COLOR=#545454]?[/COLOR][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial narrow][SIZE=3][COLOR=#000000][COLOR=#545454]¡[/COLOR]Oh viento, llévame de una vez y para siempre[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial narrow][SIZE=3][COLOR=#000000]en tus pulcras alas de numen, para en un suspiro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial narrow][SIZE=3][COLOR=#000000]contar historias, para jugar con las mariposas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial narrow][SIZE=3][COLOR=#000000]y reírme del silencio[COLOR=#545454]![/COLOR]Habitaré en ti mientras[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial narrow][SIZE=3][COLOR=#000000]la memoria persista en quererte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 20 de Agosto de 2014
  2. Tinieblas

Tinieblas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    1
    Tus palabras contienen cierto sentimiento que me llega. Muy gustado con tu escrito. :)

3. elissp

elissp Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Mujer
    Es un gusto recibir tus palabras Tinieblas... Un fuerte abrazo.

Comparte esta página