1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo Quiero

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por davidsx14, 11 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 605

1. davidsx14

davidsx14 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo no quiero solo ilusionarte
    Yo quiero que me des una oportunidad para amarte
    Yo quiero ir de la mano contigo hasta marte
    Yo quiero que te quedes aquí y me susurres al oído “nunca voy a dejarte”
    Yo quiero ser ese hombre que te mereces
    Yo quiero que tu sonrisa me ilumine cuando todo oscurece
    Yo quiero ser quien tú quieras que sea
    Yo quiero ganar en esas injustas peleas
    Yo quiero que tú seas mi bonita
    [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Que seas la musa y la inspiración de este corazón que grita[/FONT][/FONT][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo quiero que no me dejes solo nunca[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo quiero dejarme de hacer tantas preguntas[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo quiero entender que es lo que tú sientes[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo quiero que también me digas que me quieres y me mires de frente[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo no quiero Hacerte sufrir[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo no quiero pensar que algún día te vas a ir[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo no quiero ver nunca el final[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Mi corazón te quiere y te lo voy a demostrar[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo quiero mirarte a los ojos y enamorarme cada día más[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo quiero que me digas me importas solo tu y nadie mas[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo quiero pensar que tú eres para mí[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo quiero creer que siempre estarás aquí[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo quiero llenarte de verdades y no de mentiras[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo quiero decirte que te extrañaba cada vez que te ibas[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms] Yo quiero decir que eres indispensable[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo quiero demostrar más de lo que hable[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo quiero que sepas que para mi solo existes tú[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo quiero mirar las estrellas contigo[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo quiero dejar de ser tu estúpido amigo[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo quiero tener la fuerza para decirte ¿quieres estar conmigo?[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo quiero que esa respuesta no me deje tan compungido[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo solo quiero ser feliz a tu lado[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo solo quiero decirte que eres lo que siempre he soñado[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo quiero asegurarte que soy diferente[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Yo quiero que solo seamos tú y yo y no nos importe la gente[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Porque…[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Mi vida cambio desde que llegaste[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Mi mundo giro solo para mirarte[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]Solo para darme cuenta de que eras especial[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#333333][FONT=comic sans ms]Le agradezco tanto ha esa mañana que nos dijo, Hoy Algo grande va a empezar.
    [FONT=comic sans ms]Es que...
    [FONT=comic sans ms]Fue esa noche en el parque donde te mire confundido
    [FONT=comic sans ms]Cuando me di cuenta que eras tu ya te habías ido
    [FONT=comic sans ms]Pero quizás fue el destino el que nos puso allí
    [FONT=comic sans ms]Quizás nuestras historias iban a empezar aquí
    [FONT=comic sans ms]Ahora solo quiero tenerte siempre junto a mí
    [FONT=comic sans ms]Llenarte de besos y caricias
    [FONT=comic sans ms]Y decirte
    [FONT=comic sans ms]Gracias mi amor por existir
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página