1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Zanahorio malhadado.

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Luciana Rubio, 5 de Marzo de 2026 a las 5:51 PM. Respuestas: 6 | Visitas: 109

1. Luciana Rubio

Luciana Rubio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    18.491
    Género:
    Mujer

Las más pesadas cadenas
    ojalá que a Trump le caigan
    y que bombas no recaigan
    ya más sobre gentes buenas.
    Que no produzca más penas
    ese loco desgraciado
    que ha salido del averno
    afilando cuerno y cuerno
    zanahorio malhadado.
    ¡Qué te mueras lapidado!

A Pedro Olvera, Riolita, charlie ía y 2 otros les gusta esto.
  2. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.653
    Género:
    Hombre
    En realidad no sé si es más patético y demencial que un personaje como este tenga el poder que tiene en el mundo, o todos esos líderes políticos, grandes empresarios y demás tip@s con cargos importantes que se arrodillan ante él. Casi me parece peor lo segundo.
    Y bueno, mucho me temo que el "trumpismo" acaba de empezar y no va a terminar con el zanahorio... Un abrazo, Luciana.

A Luciana Rubio y charlie ía les gusta esto.
  3. charlie ía

charlie ía tru váyolens

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    5.121
    Género:
    Hombre
    los piratas y bárbaros como trump, barbanegra, atila el huno o genserico rey de los vándalos, no poseen moralidad alguna. atacan y toman lo que quieren de los demás, a expensas de la civilización. ahora, la civilización puede convertirse en cómplice, si se comporta de manera vasalla a como dice el luigi - por eso la misma civilización la que tiene la responsabilidad de defenderse si no quiere ser arrasada por este tipo de salvajes y bárbaros.

obviamente, todos enfrentamos un gran riesgo. pero miralo así luci - también es una gran oportunidad. al imperio yonqui todos le miran sus verdaderos colores, su naturaleza de barbarie sin remedio, no solo aquellos quienes lo sufrimos más continuamente. también todo mundo observa nítidamente a sus vasallos y esbirros.

que sus bombas unan a todos los demás, y que los chinos y rusos se pongan las pilas antes de que vayan por ellos también.

salud luciana.

A Luis Libra y Luciana Rubio les gusta esto.
  4. Luciana Rubio

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    18.491
    Género:
    Mujer
    Pues la lengua se te haga chicharrón y el ombligo timbre descompuesto. Yo si tengo esperanza que con Trump se acabe, si no, el futuro pinta de pésimo color, la mancha se esparciría por toda la tierra. Ya no será un cuento de terror, sino una Historia de horror. Yo ya voy de salida, pero los jóvenes y niños se las verán duras.
    Gracias por comentar. Un abrazo.

A Luis Libra le gusta esto.
  5. Luciana Rubio

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    18.491
    Género:
    Mujer
    Si, es que las reacciones se van dando poco a poco. Ya ves España y Francia, pero quien sabe que harán los fuertes del otro lado. La incertidumbre es lo que más aterra.
    Gracias por tu comentario, charlie ía. Un abrazo.

A charlie ía le gusta esto.
  6. Pedro Olvera

Pedro Olvera #ElPincheLirismo

Se incorporó:
    31 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    5.740
    Género:
    Hombre
    Es probable que en este momento de la historia de la humanidad no exista ser más aborrecible, y quizá temido, que este maldito sociópata. Sin embargo, esta misma historia es una balanza, y si este monstruo megalómano cree que el tiempo lo va a situar entre los prohombres que han aportado grandes cosas al mundo, pues no solo está loco sino que es un patético imbécil. Ni siquiera tiene claroscuros, todo en su persona y sus actos es abyecto y repugnante, y al ignominioso estercolero de los parias va ir a dar con todo su séquito.

Gracias por el desahogo, amiga Luciana. Te mando un abrazo.

A Luis Libra y Luciana Rubio les gusta esto.
  7. Luis Libra

Luis Libra Atención: poeta en obras

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.653
    Género:
    Hombre
    No sé, hay algo que me dice que este elemento no es de los que pierden unas elecciones y desaparecen sin más, igual que llegaron.
    No me cabe duda que el zanahorio pretende crear una dinastía; lo que sí me genera más dudas es si aceptaría una hipotética derrota electoral y no intentaría un golpe de estado o algo muy parecido. Ahora mismo es una alimaña borracha de poder y se cree un dios, ... los yankis no trumpistas tienen un gran problema encima, y lo saben.

Última modificación: 6 de Marzo de 2026 a las 5:58 AM

Comparte esta página