1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Zapatos Negros

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ocampos, 11 de Septiembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 763

1. ocampos

ocampos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Habitación oscura, la claridad de la noche,
    Dos seres, pasión abierta,
    Ella gime,
    El se desliza,
    No hay montículos tan suaves y húmedos como los de ella,
    No hay besos más profundos y violentos,
    El perfume a agua y sauce, a tierra y raíces de lluvia,
    Pasión sin preguntas, sin palabras, nada existe…
    El gime
    Ella se desliza
    Licor de miel, sombra sensual,
    Piernas largas, dialogo inolvidable, provocación,
    todo es cristal, la habitación, las penumbras, el perfume.
    Cruce todos los montes con mis labios y mi sed
    , recorrimos las planicies, bebimos humedad, y piel
    Toda la piel, montes dulces y firme,
    Ella gime,…el gime
    Ella tiembla,…. El tiembla
    Ella suspira,…el suspira
    [FONT=Calibri]No hay palabras más bellas que el silencio,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]no hay entrega más intensa sin palabras,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]La pasión tiene toda la calma y la tempestad[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Estamos en paz, nada nos ata…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Solo la libertad y el dulzor del cuerpo,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Anochece…cada cual tomara un camino,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Despedidas no, promesas no,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Algún día, algún momento,…simple[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Mañana quizás un recuerdo,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Mañana los dos no estaremos,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Ni la habitación contendrá las sombras[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Despedida, caminamos, sin tiempo[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Casi temprano al anochecer,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Un trolley bus se acerca,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Ella se va, el no sube[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Ella lleva un zapato negro y otro gris[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri]
    [SIZE=3][FONT=Calibri]Casualidades… todo se termina…[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. SBETETA

SBETETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    excelente sensual , erótico delicado y transporta
    a ese momento de excitación entrega

Comparte esta página