1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para mi hijo Rafael David

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Eon, 12 de Febrero de 2010. Respuestas: 11 | Visitas: 892

1. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36

PARA MI HIJO RAFAEL DAVID.

Para un corazón bravío

pleno de un alma joven.

RAFAEL DAVID, líder oculto

en tu bondad recuerdo cuando

en tu colegio comenzaba

el día con tu oración perfecta,

tu voz lograba el silencio

inmediato de todos los presentes.

mi orgullo como cantaros

desbordantes de agua cristalina

empapaban mi espíritu.

Me mostraban al hombre

que serás mañana.

Hoy aun con hábitos de

estudiante vestido, más alto que yo

[SIZE=5]bendecido con un cuerpo de atleta[/SIZE]

[FONT=Lucida Handwriting][SIZE=5]y rostro de ángel. Reconozco que[/SIZE][/FONT]

[COLOR=blue][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=5]me enseñaste a respetar tu grandeza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font]​

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=5]tomando como escudo la verdad.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=5]En este momento estás conmigo,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=5]recuerda siempre que fuiste concebido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=5]con el amor inmenso en la alegría[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=5]de buenos momentos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=5]Hoy quiero que sepas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=5]que posees la fibra de los robles[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=5]que no se doblan al viento, con madera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=5]fina, con la que se construyen las bases[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting]

[CENTER][COLOR=blue][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=5]y cimientos de los hogares eternos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][/font][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting]

[CENTER][B][FONT=Arial][SIZE=5]CREAZZOLA EUGENIO LIMA PERU 26 DE OCT. 2009.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Arial][/font][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Febrero de 2010
  2. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    [FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Arial]

Bello poema de verdad. Rafaelito se debera sentir orgulloso. Te felicito por tan bello poema para tu hijo... Un beso eterno y un abrazo con todo mi respeto.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Febrero de 2010
  3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    buena dedicatoria, sin dúda bella, saludos poeta.

4. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Acelo Amatl, gracias por leer mis escritos.....siempre
    tan solidario....

5. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias Marie, por leer mis escritos, un beso cono mucho respeto....

6. cecisole

cecisole Invitado

[FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Arial]
    bello poema para quien merece todo tu amor tu hijo.saludos
    Cecisole[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias Cecisole, por su opinión, y por haber prestado atención a mi escrito.

8. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.018
    Género:
    Mujer
    Los hijos nos dejan muchas satisfaciones
    empezamos siendo sus maestros y terminamos
    aprendiendo de ellos com lo dejas sentir en esta
    hermosa dedicatoria a tu hijo, que bonito es sentirse
    orgulloso asi. Felicidades a ambos..

Besitos y miles de estrellas poeta.

Rosita

9. LA ANGEL NEGRO

LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    201
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B]bello peoma dedicado a tu hijo amigo [/B]
    [B]te felicito [/B]
    [B]un placer leerte [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B][/SIZE]
    [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias por su opinion, eres muy sugestiba en tu mirada, me encanta tambien tus escritos.

11. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    a kien mas se le puede escribir con el corazón en la mano si no a los hijos, perfectos a nuestros ojos aunke los sabemos llenos de imperfecciones, una parte noble de nuestro cuerpo, la parte mas dulce de nuestros sentimientos... felicito tu dedicación y ese amor inmenso ke demuestras y ke seguro se verá reflejado en el gran hombre ke será rafael david, besitos con miel para ti y para el montones de cariño y mi deseo de un exito en su vida

12. Eon

Eon Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Gracias amiga por su opinión. Si es así, ellos son nuestros grandes amores, desde que nacen, y luego solos a volar, volar al viento buscando sus propios proyectos, haciendo su vida, pero para nosotros los padres siempre serán nuestros pequeños.

Comparte esta página