Resultados 1 al 2 de 2

Tema: lo que nunca te dije

turky
    Invitado

Predeterminado lo que nunca te dije

Simplemente te quiero decir que quería ser tu amor por siempre … quería darte todo, pero se que ahora fui solo un juego … fui nada para vos ,pero vos fuiste el hombre de mi vida , fue lo que creí , yo me enamore de vos, se que no soy ni las mas linda, ni la mas inteligente, pero te juro que te hubiera dado mi vida y mas también.
    me creí que no me contestabas solo por que no tenias tiempo , pero ahora se que fue por que nunca sentiste lo que yo sentí .
    Yo te ame y te juro que no es mentira , que no fue un juego , que me lastimaste como nunca nadie mas lo hizo , que sembraste en mi un miedo enorme que no me permite dejar que mis ilusiones crezcan cunado un amor se presenta en mi vida . Espero que nadie te haga lo que me hiciste , por que sino muchas lagrimas van salir , y el dolor te va a matar como con migo lo hizo.
    Fue una lastima que no te des cuenta de todo lo que te pude haber dado , pero bueno ahora
    ya no me queda mas amor , ahora me quedan recuerdos.
    Ahora ya no te sueño , ya no me ilusiono con tu vuelta , ya no hay nada , tu desprecio hizo que todo el amor que sentía con solo verte pasar , el temblequeo de mis piernas al verte y la ilusión que provocaban tus besos , tus palabras desapareciera y se convierta en un desamor.
    Se que nunca me prometiste nada pero me enamoraste , sí, me enamore como nuca pensé hacerlo, capaz fue un error mío , el pensar que no había nadie mas como vos, que eras el único que me podías hacer sentir, pero ahora q no estas , y hay otro en mi vida te doy las gracias por hacerme saber que no hay q esperar lo que nunca va avenir, y que hay q arriesgarse por que siempre algo se gana aunque en este caso halla perdido mas.

Espero algún día tomar el valor y decírtelo de frente

Exp.. Avatar de luz

Predeterminado Re: lo que nunca te dije

Cita Iniciado por turky
    Simplemente te quiero decir que quería ser tu amor por siempre … quería darte todo, pero se que ahora *fui solo un juego … fui nada para vos ,pero vos fuiste el hombre de mi vida , fue lo que creí , yo me enamore de vos, se que no soy ni las mas linda, ni la mas inteligente, pero te juro que te hubiera dado mi vida y mas también.
    me creí que no me contestabas solo por que no tenias tiempo , pero ahora se que fue por que nunca sentiste lo que yo sentí .
    Yo te ame y te juro que no es mentira , que no fue un juego , que me lastimaste como nunca nadie mas lo hizo , que sembraste en mi un miedo enorme *que no me permite dejar *que mis ilusiones crezcan cunado un amor se presenta en mi vida . Espero que nadie te haga lo que me hiciste , por que sino muchas lagrimas van salir , y el dolor te va a matar como con migo lo hizo.
    Fue una lastima que no te des cuenta de todo *lo que te pude haber dado , pero bueno ahora
    ya no me queda mas amor , ahora me quedan recuerdos.
    Ahora *ya no te sueño , ya no me ilusiono con tu vuelta , ya no hay nada , tu desprecio hizo que todo el amor que *sentía con solo verte pasar , el *temblequeo de mis piernas al verte y la ilusión que provocaban tus besos , tus palabras desapareciera y se convierta en un desamor.
    Se que nunca me prometiste nada pero me enamoraste , sí, me enamore como nuca pensé hacerlo, capaz fue un error mío , el pensar que no había nadie mas como vos, que eras * * * * * * * * * * * * * * * * el único que me podías hacer sentir, pero ahora q no estas , y hay otro en mi vida te doy las gracias por hacerme saber que no hay q esperar lo que nunca va avenir, *y que hay q arriesgarse por que siempre algo se gana aunque en este caso halla perdido mas.

Espero algún día tomar el valor y decírtelo de frente

ANTES QUE NADA TE DOY LA BIENVENIDA MI QUERIDA AMIGA...AUNQUE VEO QUE ES CON UNA GRAN CUOTA DE MELANCOLIA...
    QUIERA DIOS QUE PRONTO TOD PASE Y TE SIENTAS PROFUNDAMENTE AMADA Y SEAN OTROS LOS VERSOS QUE TE INSPIRAN...
    TE DESEO LO MEJOR Y QUE SEA DE TU AGRADO AQUI EN ESTE Mundo, AQUI EN ESTA GRAN FAMILIA UN BESO TU AMIGA LUZ

Marcadores