1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿que sientes tu por mi?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nynfa, 20 de Octubre de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 12306

  1. nynfa

    nynfa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2010
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Hace ya días, semanas,
    quizá hace meses que me lo pregunto,
    o quizá, solo un segundo.
    Parece una eternidad un instante en tu ausencia.


    Se que soy intuitiva e inteligente,
    se escuchar e interpretar el sentido de cada palabra.
    O quizá no entiendo nada,
    me nubla los sentidos cada pensamiento hacia ti.


    Entiendo mis sueños, mis anhelos
    y se, por primera vez en mi vida,
    que me ha llevado a sentir estos sentimientos.
    Se que fuerzas me arrastran hacia ti.


    Lo que no se, lo que desconozco,
    lo que ni si quiera se si deseo saber
    es que sientes tu por mi,
    si he calado en tu vida como tu en la mía.


    Te pienso en cada segundo, en cada momento.
    [I]Las manecillas del reloj marcan[/I]
    [SIZE=5][I]el compás de tu latido en mi cabeza.[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]¿Hay algun instante en el que tu pienses en mi?[/I][/SIZE][/FONT]


    [CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]Te sueño dormida, te sueño despierta,[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]mi mente fantasea contigo.[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]En cada sueño, imagino una vida juntos.[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]¿Has soñado algun vez con estar cerca de mi?[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]Mis ojos se entristecen, se humedecen.[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]Mi corazón se acelera en cada despedida,[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]no paro de mandar besos al aire para que te acompañen.[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]¿Has sentido esa ansiedad al alejarte de mi?[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]Hay días que lloro y río,[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]es una gran espiral de sentimientos donde me encuentro.[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]Pero sobre todo, no puedo parar de sonreír.[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]¿Has sonreído, en algún momento, al sentirme dentro de ti?[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]¿Te has preguntado una sola vez[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]que es lo que siento por ti?[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]Yo me lo he preguntado mil veces, y más que me lo preguntaré,[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]pero, ¿quien lo quiere saber?[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]Me basta con saber que estas ahí,[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]día a día haciendome sonreír,[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]entregandome la tranquilidad que necesito,[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]escuchando todo aquello que te cuento, haciendome feliz.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]Me basta sentir tu caricia en la distancia,[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]un beso en el aire[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]que atraviesa mi piel llegando hasta mi alma.[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]Me basta el que sepas que existo, que estoy aquí.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]Me es suficiente, saber que estas hoy aquí[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]y que estarás mañana también.[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]Me es suficiente el poder soñar contigo esta noche[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]y que quizá, hoy también sueñes tu conmigo.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]¿Para que saber lo que sientes?[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]Soy feliz pensando que me quieres,[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]aunque solo sea un poquito.[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]Si me acompañas día a día, será que te guste estar conmigo.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER][FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]¿Que sientes tu por mi?[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]Espero no pronunciar nunca esta pregunta,[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]que jamás llegue el momento de planteartela.[/I][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=5][I]Pues se que ese día, te estarás distanciando de mi.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [CENTER]:::wub:::[I][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]TE QUIERO MI ANGEL[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS]:::wub:::[/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Sheyla

    Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.344
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Mujer
    Muy bonito...tantas interrogantes para llegar a lo mismo. El cariño del instante, luego...mmm?.

    un abrazo
     
    #2
  3. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    #3
  4. nynfa

    nynfa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2010
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Os agradezco mucho vuestros comentarios,
    besos.
     
    #4
  5. Mavila

    Mavila Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Mensajes:
    3.401
    Me gusta recibidos:
    224
    Unas preguntas que puede que tengan respuesta .. pero lo que sí te digo es que estas enamorada y tu amor te inspiran bellas palabras.
    Un abrazo lleno de estrellas.
     
    #5
  6. nynfa

    nynfa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2010
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tus palabras,
    un abrazo enorme para ti.
     
    #6
  7. No sé que decirte amiga mía, los chicos dan muchas vueltas para conseguir lo que quieren y los rituales de galenteo pueden llegar a ser tan sofisticados que incluso puede llegar a parecer que a una la quieren. Dejarlos y comprobar qué pasa tampoco sirve porque algunos son muy territoriales y es como si les desproveyeran de algo muy íntimo. Así que es imposible saberlo.
     
    #7
  8. nynfa

    nynfa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2010
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    0
    Sabias palabras, tomo nota.

    Gracias de corazón.
    Besos.
     
    #8

Comparte esta página