1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡ Ya no quedan más caminos!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por armak de odelot, 13 de Noviembre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 932

  1. armak de odelot

    armak de odelot Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    387
    Me gusta recibidos:
    29
    ¡ Ya no quedan más caminos!
    ¡ Ya no quedan!

    Recordando se me han ido,
    se perdieron tras sus huellas.

    Junto al lecho sin olvido, quedan tristes,
    bajo el polvo, silenciosa mi quimera.

    Hoy, mi barco dolorido,
    agoniza
    encallado entre la arena.

    Las carretas ya no pasan
    y las ansias de otros días,
    ya marchitos, caen de pena.

    Es posible.. ¿ Qué en espacios tan extensos
    [FONT=Book Antiqua]ya no quepan ...[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]ya no quepan más caminos[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]
    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]mas que aquellos ...[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]mas que aquellos que anduviera yo con ella?[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Por senderos solitarios, no hace mucho,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]vino a mí ... y con ella, [/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]una sombra de su mano[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]que en mi alma hizo una grieta.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Roto el cerco,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]un suspiro pudo más que mil cadenas[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]y mi llama[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]doblegada ante su luz, murió sin ella.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]¡ Ya no quedan más caminos![/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]¡ Ya no quedan![/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]Se perdieron, tras la sombra de sus huellas.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]

    [B][FONT=Book Antiqua][SIZE=4]En un alto del camino, al pie mismo de la era,[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]queda triste y enterrada[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [B][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]entre el polvo, mi quimera.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 13 de Noviembre de 2010
    A Marcela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    Quedo pura tristeza de ese amor que llevaste por los caminos y ya sin ella todo acabo por que para que seguir sin ilusion.
    Gusto leerte,fue muy agradable hacerlo.
     
    #2
  3. armak de odelot

    armak de odelot Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    387
    Me gusta recibidos:
    29
    Gracias Héctor. Por desgracia es así. a veces se terminan. Un saludo
     
    #3
  4. armak de odelot

    armak de odelot Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    387
    Me gusta recibidos:
    29
    Se acepta todo tipo de crítica si es constructiva. Un saludo
     
    #4
  5. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Que puedo criticar si me encantó así como está!!
    buenísmo toledo
    estrellas para tirar pa' arriba
     
    #5
  6. armak de odelot

    armak de odelot Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    387
    Me gusta recibidos:
    29
    De Toledo soy y Odelot me llamo y corriendo voy al son de tu reclamo. Gracias, Marcela.
     
    #6

Comparte esta página